www.onemagazine.es
¿Te gustaría disfrutar de unas golosinas naturales ricas en antioxidantes?
(Foto: Burmar)

¿Te gustaría disfrutar de unas golosinas naturales ricas en antioxidantes?

Burmar ha presentado en el Salón del Gourmet una chuche para paladares exigentes a base de frutas y verduras. ¡Saludables y deliciosas!

Esta semana se ha celebrado la trigésima edición del Salón Gourmet en Madrid, una cita para los apasionados de la gastronomía y las nuevas tendencias culinarias. Como otros años, triunfaron los aceites, vinos y licores, y, por supuesto, la amplia oferta de quesos y los cortadores de jamón, pero también hubo espacio para propuestas originales e innovadoras.

La marca Burmar, conocida por los más peques de la casa por sus mini cantimploras y sus flases de sabores ha sacado una línea Gourmet para los golosos que quieren cuidarse: se trata de una gama de chuches libres de grasas, totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes, aptas para celíacos, sin lactosa y sin sal. ¿Sus ingredientes? Frutas y verduras ricas en antioxidantes.

Los 40 años de experiencia de Burmar han servido para crear esta innovadora receta a base de zumo de manzana, uva, pera, piña o melocotón y concentrados de frutas y verduras como zanahoria, rábano, grosella negra, hibisco, espinaca y ortiga. El resultado son unos deliciosos caramelos de gelatina enriquecidos con colágeno, coenzima Q10, omega3, té verde y té blanco que te ayudan a mantenerte joven y sano. Son tres las propuestas Beauty's: “Moras Gold”, una receta única con suave corazón de fresa; “Frutos Rojos”, exquisitos caramelos de gelatina con forma de arándanos rojos, moras de zarza y fresas silvestres; y “Hojas de Menta”.

También hay una línea especial para niños muy rica en calcio – necesario para el crecimiento y desarrollo de los huesos-, vitamina E – que protege a las células-, zinc – que contribuya a una función cognitiva normal - y miel. Un dulce placer natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.