www.onemagazine.es
Los vídeos y fotos más virales de la semana: De de la huida de un oso hasta una sandía elástica
(Foto: BuzzFeed)

Los vídeos y fotos más virales de la semana: De de la huida de un oso hasta una sandía elástica

Humor, experimentos científicos, riesgo... cualquiera de estos ingredientes puede convertir a un contenido en un producto viral que se difunde de forma masiva por Internet pero... ¿qué ha sido lo más viral de estos días?

Personas que cantan alegremente mientras, sin darse cuenta, son perseguidos por un gran animal, inesperadas reacciones de algunos monos y hasta notas en los hoteles. Todos ellos y muchos más han protagonizado los virales de la semana.

Cierto es que no existe ninguna regla para conseguir que un contenido sea difundido de forma masiva, pero los expertos en redes sociales suelen apuntar al humor y la curiosidad como los ingredientes estrella de la mayoría de estos fenómenos audiovisuales. Aquí podrás descubrir algunos de los que más difusión han tenido estos días:

La explosión de la sandía más viral

Con más de diez millones de visitas en apenas siete días, la explosión de esta sandía ha tenido un éxito increíble. Se trata de una grabación sencilla pero que parte de una premisa curiosa: ¿se puede partir esta fruta con la ayuda de unos elásticos en lugar del clásico cuchillo?

El vídeo, de 44 minutos de duración, ha sido repetido por muchos usuarios de la red que también se han animado a probar ellos mismos este experimento. Sin duda, imaginación no les falta.

Canción alegre... peligro a la vista: ¿un viral provocado?

La fiebre de los virales ha llegado al mercado de la publicidad y son muchas las marcas las que intentan, de forma sutil, publicitarse sin que el espectador se de cuenta. Ese puede ser el caso del vídeo que llega a continuación.

La practicante de 'snowboard' va colina abajo disfrutando de la nieve mientras tararea una canción de Rihanna. Su disfrute es tal que ni siquiera se percata que un oso la persigue. Gracias a su destreza logra escapar del animal sin haberse dado cuenta en ningún momento de su gran hazaña. Lo curioso del asunto es que la usuaria sólo tiene tres vídeos en YouTube -además, muy recientes, de apenas una semana de antigüedad-, y lo que es más, la firma OutDoor Tech pronto se apresuró a reivindicar que la deportista portaba sus cascos.

La sorprendente reacción de un león ante el beso de una niña

Es un vídeo que data del 14 de marzo de 2016, pero no ha sido hasta ahora cuando ha ganado más repercusión superando los cinco millones de visitas. En él se puede observar cómo una alegre pequeña se acerca al cristal del zoológico para dar un beso al rey de los felinos.

La niña recibe una sorpresa ¿grata o no? Es el momento de ver el vídeo:

La modelo con una prótesis de pierna que triunfa en la red

No sólo vídeos, las fotografías también se pueden volver virales en redes sociales como Instagram. Es el caso de la modelo brasileña Paola Antonini. Un accidente, ocurrido en el año 2014, la privó de una de sus piernas y desde entonces lleva prótesis. Lejos de poner fin a su carrera, la joven ha salido adelante con entusiasmo y con ganas de continuar.

Su cuenta en la red social de fotografías más popular tiene casi 700.000 seguidores que ven a diario el día a día de esta joven y reciben sus consejos de belleza.


La nota en un hotel que se ha convertido en un fenómeno viral

Apenas una frase ha bastado para sembrar la polémica sobre los alojamientos turísticos: "Si estás leyendo esto es que no han cambiado tus sábanas". La red se ha llenado de mensajes críticos sobre este hecho pues supone la muestra explícita de que el servicio de limpieza no siempre funciona como es debido.

Un huésped pudo ver de primera mano cómo un 'inquilino' anterior había hecho la cama y dejado dicha nota. Los asistentes del hotel verían que la cama estaba bien y por tanto, decidirían no cambiar las sábanas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.