www.onemagazine.es
Ahora puedes meditar en los vuelos de Air France
(Foto: Instagram - Air France)

Ahora puedes meditar en los vuelos de Air France

La compañía Air France trata siempre de innovar en un campo en el que, aparentemente, está todo inventado. Lo último es un programa de meditación a bordo de sus aviones, apto tanto para niños como para adultos, que podrán descubrir las distintas opciones para relajarse durante el viaje con el programa disponible en las pantallas individuales de los vuelos de larga distancia, gracias al programa de la aplicación Mind.

Desde junio, jóvenes y mayores pueden beneficiarse de sesiones de meditación guiadas inéditas -disponibles en español, francés, inglés y portugués- que encontrarán en la nueva sección de 'Meditación' en las pantallas individuales de los aviones de Air France.

Cada programa, compuesto de una pista de audio y de un vídeo adaptado, ofrece un contenido único, para familiarizarse con la conciencia plena y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo. Una forma sencilla de reconectarse con uno mismo: solo es necesario sentarse y cerrar los ojos. Se ofrecen seis sesiones para los niños, del libro Tranquilos y atentos como una rana de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, y seis sesiones para adultos provenientes del best seller Meditar día a día de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste. Se trata de sesiones inéditas creadas para los viajes de avión por el propio Christophe André que opina: "Los viajes en avión son un momento para invertir tiempo en uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, meditar. Los ejercicios de meditación que proponemos aquí, muchos de los cuales han sido creados especialmente para Air France, provienen de un método simple, laico y validado por estudios científicos"—. La meditación también da respuesta a la aprensión por el avión, por ello, Christophe André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros desde hace 10 años.

Además de relajar la mente es importante disfrutar del cuerpo. Por eso, Air France y KLM han lanzado una nueva opción de comida a bordo para las clases Business. El 'Servicio de mesa' de Air France y 'Siempre a su disposición' de KLM son nuevas alternativas al menú tradicional con las que los clientes de ambas compañías pueden disfrutar de una comida servida como en un gran restaurante. El próximo 1 de julio, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, lanzará el servicio 'Siempre a su disposición' ('Anytime for you') en sus vuelos entre Ámsterdam y Johannesburgo, que se prepara y sirve durante el vuelo, ofreciendo una alternativa al menú tradicional y una mayor variedad de comidas a los pasajeros de su clase ejecutiva. Este nuevo servicio brinda a los pasajeros una mayor oferta y un mayor control, permitiéndoles decidir qué y cuándo desean comer durante el vuelo.

Al principio del vuelo, los pasajeros de la World Business Class recibirán un nuevo menú. Además de las habituales opciones de cena o almuerzo compuestas por tres platos, el menú también incluirá una variedad 'Siempre a su disposición', la cual consiste en ocho platos diferentes, frío o caliente, dulce o salado, alimentos saludables y caprichos especiales. Los pasajeros pueden optar por el habitual menú de tres platos o saltárselo por completo. Tras el servicio de comida estándar, los pasajeros podrán pedir el menú 'Siempre a su disposición', que se puede preparar, servir y comer a lo largo del vuelo.

Por su parte, Air France ofrece también a sus clientes el 'Servicio de mesa', gracias al cual, y como en la mesa de un gran restaurante, los clientes que viajan en la clase Business de algunos vuelos de largo alcance pueden pedir a los tripulantes de cabina su comida caliente, servida en plato y en el momento, por los miembros de la tripulación que están formados especialmente para poner en valor cada plato. Estos platos, dignos de los grandes restaurantes, son servidos directamente sobre el mantel que está colocado en la mesita, dispuesta siguiendo las reglas de las artes de la mesa. La bandeja de comida desaparece.

Además, en los vuelos de largo alcance más cortos, como a Nueva York, cada cliente de la clase Business que quiera desayunar, puede, si lo desea, pedirlo hasta 1h15 antes del aterrizaje. Para aquellos pasajeros que prefieren descansar, se ofrecen hasta 30 minutos antes del aterrizaje bebidas calientes y bollería. A bordo de los vuelos muy largos, los clientes pueden disfrutar de una mejor oferta a la carta entre dos comidas; se sirven a los pasajeros en su asiento comidas frías, calientes, saladas y dulces. Este servicio está ya disponible en los vuelos hacia Singapur, Tokio-Haneda, Tokio Narita, así como Nueva York-JFK desde París-Charles de Gaulle.

Para ofrecer este nuevo servicio a los clientes de Business, 1900 tripulantes de cabina de Air France han recibido formación específica. Han sido iniciados durante dos días en el saber hacer de la hostelería en colaboración con el Instituto Paul Bocuse, una referencia en términos de excelencia y de servicio a la francesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.