www.onemagazine.es
Por qué, desde ahora, los Peugeot van a estar más conectados

Por qué, desde ahora, los Peugeot van a estar más conectados

Hoy en día, el ordenador de a bordo o el navegador son equipamientos habituales en cualquier coche. Sin embargo, poder manejar muchas de sus funciones o controlar la informacion de esos dispositivos desde nuestro móvil ya no es tan habitual. Eso es lo que propone Peugeot con su app MyPeugeot.


Se llama MyPeugeot y tiene como objetivo hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa de manera automática de sus fechas. Además, por medio del menú “Conducción”, esta app divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante. Todo ello desde nuestro móvil y en cualquier lugar del mundo.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo click. Es, sin duda, un paso muy importante hacia lo que se ha dado en conocer como vehículo conectado.

La aplicación está disponible para los dos principales sistemas operativos que existen. De esta forma, si quieres descargarlo para tu teléfono, utiliza los siguientes enlaces:

En Google Play, pinchando aquí.

Apple Store, pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.