www.onemagazine.es
Premios ONE 2016: Así fue la noche de los héroes
Ampliar
(Foto: Jotxo / Ana Pérez Sánchez / Sergio Cáceres Redondo / Támara González / Cesar Pastor Castro / Irene Martín Ruiz)

Premios ONE 2016: Así fue la noche de los héroes

La noche del 30 de Noviembre fue la noche de la II Edición de los Premios ONE, un evento lleno de emociones y momentos que tuvo como decorado el Palacio de Cibeles de Madrid.

La galería de cristal del Palacio de Cibeles se iluminó de amarillo en la noche del 30 de Noviembre para dar comienzo a uno de los eventos más emotivos del año. A las seis de la tarde, cuando la noche ya cubría la ciudad y el techo del Palacio ya estaba listo para brillar, los héroes y sus familiares llegaron para sentarse en el escenario y responder a todas las curiosidades de los diversos medios que se acumulaban en las primeras filas.

No fue hasta las siete y media cuando el cóctel trajo, junto con un ambiente más relajado, una variedad de aperitivos -bolsitas de hojaldre con foie y cereza, polenta con pato confitado, rollito de 'roast beef' con pepinillo y rúcula...- que volaban de las bandejas y se empapaban con el vino cortesía de González-Byass, la cerveza 1960 y el agua Cabreiroa de Estrella Galicia antes de que los casi 500 invitados se sentaran en las mesas cuidadosamente decoradas.

Justo antes de que se sirviera la cena -crema dulce de lombarda, lubina en hojaldre con verduras salteadas y deconstrucción de tarta de limón-, la directora de One Magazine y One Hacker, Azucena Hernández, se dirigió a todos en un discurso de bienvenida para recordar la importancia de reconocer la actuación desinteresada de aquellos 'seres supernaturales' que se esconden entre todos para salvar vidas.

Cuando el café caliente ya estaba en la mesa, Ramón Arangüena, periodista y presentador, subió al escenario para dar comienzo a la gala y a las diversas actuaciones que otorgaron un toque aún más especial a la noche. Entre ellas estaba el monólogo de Juan Solo, presentador de la edición anterior, que saltó de la pantalla a la realidad para hacer resonar las carcajadas en la galería interior del Palacio.

Con las entregas a las 7 categorías que reconocían las acciones desinteresadas de personas y empresas llegaron el silencio, la solemnidad y algunos instantes que pusieron las emociones a flor de piel. José Luis Cortina, presidente del Grupo Atenea, subió tras el discurso de Virgina Cortina -directora de producción de la gala- para entregar el reconocimiento especial a la Guardia Real y hacer memoria de su recorrido por la historia desde que apareciera en el siglo XVI.

El postre llegó de la mano de 'The Beauty's Gold' con sus gominolas con antioxidantes y Omega 3 y el 'Gin London' puesto en los vasos gracias a la bodega González-Byass.

A las doce y media de la noche, con diciembre ya protagonista del calendario, en el Palacio solo se quedaron las mesas vacías, las copas medio llenas y el recuerdo de una gala que espera poder volver a premiar a los héroes anónimos el año que viene.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.