www.onemagazine.es
Los 10 bañadores trendy para este verano 2017
(Foto: Fotograma 'Hawai 5.0')

Los 10 bañadores trendy para este verano 2017

Más cortos y con nuevos estampados para los que les gusta innovar; lisos o de cuadros para los más tradicionales; y slips para los atrevidos. Uno de estos modelos es perfecto para ti.

Hace más de 250 años las playas españolas estaban desiertas; la gente temía a los piratas norteafricanos que llegaban por mar y solo los pescadores se acercaban a las costas. Sin embargo, tras varias campañas navales europeas se erradicó esa lacra que asolaba las zonas litorales y ya hacia 1887, la alta burguesía comenzó a viajar a ellas cuando llegaba el buen tiempo. Es aquí es cuando se comienzan a ver los primeros bañadores masculinos: maillots hasta la rodilla, de manga corta y a rayas. ¿Los colores? Neutros, como el negro, el gris o el azul marino.

Ya en la primera década del siglo XX, los viajes se popularizan y el traje de baño inicia su despegue, cada vez con menos tela; la manga deja paso a los tirantes -con los hombros al descubierto-, las perneras se acortan y se amplía la gama de colores. Con todo, no es hasta 1927 cuando se comienza a ver algo parecido a los bañadores actuales: de tipo short o pantalón corto -que se ha mantenido hasta el día de hoy- con diferentes formas, tamaños, colores... y con nuevos materiales, como la licra.

Si quieres saber cómo avanzó la moda de baño hasta nuestro día y cuáles son las nuevas tendencias hazte con el nº 39 de ONE Magazine en nuestra web o en tu quiosco habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.