www.onemagazine.es
Black Friday: Securizame ofrece, sólo 24 horas, cursos ciber al precio más bajo de su historia
Ampliar

Black Friday: Securizame ofrece, sólo 24 horas, cursos ciber al precio más bajo de su historia

¿Quiéres reciclarte en el mundo de la ciberseguridad? ¿O mejorar tu formación en programación o pericia forense informática? Uno de los centros de formación de referencia en España, Securizame -tanto on line como presencial- ofrecerá el mayor descuento de su historia sólo durante el Black Friday... atento.

Ha llegado nuevamente esa época del año dónde tiene lugar el conocido “Black Friday” el 24 de noviembre, el día que se ha vuelto muy popular en los últimos años como tradición previa al día de Acción de Gracias y campaña pre navideña en la que las tiendas aprovechan para hacer significativas rebajas en sus diversos productos y servicios.

Securízame es una plataforma de servicios informáticos y cursos que ha cumplido ya cinco años, y que de la mano de su CEO, Lorenzo Martínez, se especializa principalmente en ser una opción de gran calidad cuando se busca mejorar tu formación profesional en temas de hacking, análisis forense y peritaje, hardening, así como seguridad informática en general, ya que ofrece multitud de cursos online y presenciales en los que han participado más de 600 alumnos, con opiniones muy positivas acerca de lo que han conseguido aprender y mejorar gracias a esta empresa de seguridad.

Securízame cuenta con una plantilla de profesores de referencia en el mundo de la seguridad informática para garantizar la calidad de su contenido como la formación, ya que el reto de los profesores no consiste en enseñar algo sino en transmitir conocimiento y experiencia de forma dinámica para que los alumnos alcancen el nivel esperado en el tiempo del curso.

La plataforma ofrece cursos en varias categorías relacionadas con distintos ámbitos de la seguridad informática: Hacking, Hardening, Análisis Forense y Python. Además de contar con Packs que ya de por si tienen un precio reducido al ser paquetes que incluyen varios tipos de cursos en uno mismo, así puedes obtener todo lo que necesitas con un precio aún menor. Securizame también ofrece cursos presenciales en sus oficinas, cerca del centro comercial 'La Vaguada', en Madrid, donde se pueden aprender de sus profesores y, también, practicar en sus laboratorios

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos, puedes ver el amplio catálogo con el que cuentan en su web. Y si decides contratarlo el Black Friday podrás aprovecharte del descuento especial -no acumulable- del 25% por el Black Friday en todo los cursos on line. Se trata de la mayor oferta que hace la empresa en toda su historia.

Para poder hacerlo válido, tan solo debes introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2017” en el campo correspondiente al momento de hacer tu registro en el curso para que se aplique dicha rebaja. Los packs de cursos también cuentan con el mismo descuento, ¡Así que no pierdas la oportunidad de hacer ese curso que tanto has querido a un precio casi de regalo!

Esta oferta solo es válida durante el día 24 de Noviembre de 2017, de 00:00 a 23:59:59 en horario peninsular de España, y ¿Sabes qué es lo mejor? Que si en estos días no te viene bien realizar ninguno de sus cursos porque no tienes tiempo o estás atareado con otras cosas, ¡No hay problema! En Securízame los cursos no tienen una fecha de inicio determinada, sino que puedes comenzar cuando tú quieras. Sólo tienes que registrarte y hacer el pago con el código promocional BLACKFRIDAY2017, y especificarles cuándo quieres empezar con el curso, así ellos tendrán todo el material listo para cuando tú elijas, que puede ser hoy, mañana, en dos semanas o incluso el año próximo. Así que, si estás buscando una buena opción de formación online en hacking, análisis forense o seguridad informática, esta será una de las grandes ofertas del Black Friday.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.