www.onemagazine.es
La nueva aerolínea pensada para millennials
Ampliar
(Foto: Air France)

La nueva aerolínea pensada para millennials

Los millennials han cambiado la forma de ver el mundo y ahora también cambiarán la forma de viajar. Aslí lo demuestra Air France al anunciar la inauguración de Joon, una aerolínea pensada exclusivamente para este sector de la población.

Air France define a Joon como una propuesta para una clientela joven y activa, los millennials (de 18 a 35 años), que pone lo digital en centro de su modo de vida. Esta nueva marca ha sido íntegramente concebida en respuesta a sus necesidades y aspiraciones, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo.

Aunque los principales detalles y las rutas de esta nueva compañía serán develados en septiembre, la aerolínea francesa aprovechó el anuncio para adelantar algunas curiosidades de esta curiosa propuesta:

La Directora de la Marca Air France, Caroline Fontaine, justificó el desarrollo de una línea millennial porque “esta generación nos ha inspirado mucho: epicúrea y conectada, oportunista en el buen sentido del término, por el hecho de que busca vivir lo mejor de cada momento, y demanda experiencias de calidad, especialmente para compartirlas. Joon es una marca que lleva estos valores».

Pero contrario a lo que muchos podrían imaginar, Joon no será una compañía low cost, pues ofrecerá servicios y productos cuyos estándares de calidad serán fieles a los de Air France. De cualquier modo, el objetivo luce muy claro: una aerolínea más casual que garantice la fidelización de una generación viajera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.