www.onemagazine.es
La Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos compra cinco aviones Airbus C295
Ampliar
(Foto: Airbus)

La Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos compra cinco aviones Airbus C295

La Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos (EAU) compra cinco aviones de transporte Airbus C295. El acuerdo, anunciado durante la feria aeronáutica de Dubai, eleva la cifra de pedidos de C295 por encima de las 200 unidades, remarcando el liderazgo de este modelo en su franja de mercado.

Los aviones servirán a la Fuerza Aérea de EAU reemplazando a la actual flota de aviones CN235 que continúan en servicio. Las entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2018.

Los pedidos de C295 en la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA) suman un total de 51 aviones vendidos. Bernhard Brenner, director de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space, comentó: “El C295 es un avión resistente y confiable que está completamente probado en el entorno operativo de Oriente Medio. Superar la cifra de 200 ventas, 203 después de este pedido, es una clara demostración de sus ampliamente reconocidas capacidades y su excelente valor. Esperamos poder realizar muchos más pedidos de C295 en esta región y más allá”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.