www.onemagazine.es

    18 de diciembre de 2017

BUSINESS > Empresa

Ya puedes estudiar en la primera universidad del Internet de las Cosas en España
(Foto: Flickr - Bpi Pompidou)

El CEO Manuel Muñiz asegura que el centro educativo tiene como principal objetivo convertirse en “el catalizador del cambio que trae la revolución de los dispositivos conectados a través de la formación”.

Si el último Apple te parece caro, atención al precio del primero
(Foto: Flickr - Ed Uthman)

El Apple-1 creado por Steve Jobs y Steve Wozniak debutó en 1976 como uno de los primeros ordenadores personales de la historia. Sólo quedan unos 60 en todo el mundo.

Pedir a Siri que envíe dinero por ti es ya una realidad

CaixaBank ha sacado un servicio que puede enviar dinero, tan solo con iPhone, con enviar una simple orden a Siri. La entidad financiera se convierte en el primer banco en España en ofrecer un medio de pago que utiliza la voz.

Descubre el mundo del camión conectado

Todo el mundo habla de la revolución que supone el coche conectado, pero ¿qué oportunidades ofrece esta conectividad a los propietarios de flotas de camiones en la industria del transporte?

Triunfa en las comidas de negocios
Los restaurantes pueden convertirse en el mejor lugar para cerrar un acuerdo. Saber cómo organizar una comida y cómo comportarse en la mesa es fundamental.
Si estudias odontología sonríe, vas por buen camino...

La carrera que más compensa económicamente, y por mucho, es odontología, según un estudio recientemente publicado.

Este es el perfil del nuevo talento 4.0 que buscan las empresas

Durante la jornada “Talento 4.0”, organizada por la Cátedra de Industria Conectada de Comillas ICAI, los expertos coincidieron en que las habilidades de los nuevos líderes son la creatividad; la capacidad para seguir aprendiendo y afrontar el fracaso y el cambio; la curiosidad, y habilidad tecnológica.

Con qué puedes pagar ya...y con qué podrás hacerlo en el futuro
Desde las tradicionales tarjetas hasta móviles y relojes inteligentes, pasando por métodos futuristas como la realidad virtual o chips bajo la piel; así están cambiando las forma de pago.
Prendimos fuego a un bidón de gasolina y vivimos para contarlo… ¿Quieres saber cómo?
La respuesta es una malla metálica, de apariencia sencilla, pero compuesta por una aleación de aluminio y estructura en 3D que introducida en cualquier tanque de gas o fuel impide cualquier tipo de deflagración.
¿Qué cuenta la Organización Mundial de la Salud en su último informe?
(Foto: Garmin)

Publicado desde 2005, el trabajo incluye una serie de indicadores de mortalidad, enfermedad y sistema de salud. Los nuevos datos de la Organización Mundial de la salud aseguran que casi la mitad de todas las muertes en el mundo ya cuentan con una causa registrada.


0,404296875