www.onemagazine.es

    22 de agosto de 2017

BUSINESS > Empresa

Se trata de una nueva aplicación donde personas individuales, periodistas y medios de comunicación podrán encontrar información de primera mano, así como volcar sus noticias y acceder a las de otros medios de comunicación.

 (Foto: Jetstar Airways)
(Foto: Jetstar Airways)

Los ingresos de la compañía han crecido un 8% en este primer trimestre del ejercicio de 2014. 20.500 millones de ingresos impulsados, sobre todo, por las ventas de sus aviones comerciales.

 (Foto: Ria Novosti)
(Foto: Ria Novosti)

Estudia incrementar las estaciones terrestres que permiten disponer de la señal de sus satélites GPS a 36 países, según ha explicado el jefe de la Administración Presidencial, Serguéi Ivanov. Competirá así con el sistema de GPS europeo, Galileo, el GPS estadounidense.


Industria / Espacio

 (Foto: IDOM)
(Foto: IDOM)

La Asociación de Universidades para Investigación en Astronomía encargó a la empresa vasca IDOM la construcción del domo que deberá proteger al telescopio más grande del planeta, que se instalará en Hawaii. Esta estructura, bautizada como `la casa del telescopio´, ofrece prestaciones nunca antes vistas.

El mundial de fútbol de Brasil recurre a los satélites españoles

Gracias a los satélites, miles de millones de personas podremos ver en directo los partidos de la próxima Copa Mundial de Fútbol de Río de Janeiro.


0,453125