www.onemagazine.es

    21 de agosto de 2017

TECH > Gadgets

¿Qué drones se les ocurre fabricar a los alumnos de ESO?
La empresa El Caledioscopio, ubicada en el Parque Tecnológico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), propuso a 1.000 estudiantes de Secundaria de la Comunidad Valenciana y Murcia que crearan sus propios vehículos aéreos no tripulados (UAVs). Las empresas aeronáuticas deberian tomar nota de sus ideas...
Gana un millón de dólares con el Gran Hermano de los inventores
En EE.UU. triunfa un programa con un formato similar a Gran Hermano pero con la particularidad de que en él los protagonistas son inventores de todo tipo de gadgets. El ganador, que tendría que pasar tres semanas presentando inventos curiosos aplicados a la ropa, la tecnología y otros sectores… ganará un millón. ¿Quieres verlo?
Atención: EE.UU. podría empezar a vigilarte con estos mini-drones que parecen de juguete
(Foto: Vinegred. Ru)

Los soldados norteamericanos podrían recibir un importante apoyo para sus misiones. Estados Unidos quiere incorporar a su Ejército pequeñas aeronaves no tripuladas para cada militar a partir del año 2018. El objetivo es facilitar las labores de reconocimiento durante las misiones.

- ¿Por qué los americanos irán con una impresora al campo de batalla en 2017?

Vídeo: ¿Se están preparando los drones para participar en los Juegos Olímpicos?

Las aeronaves no trpuladas, al igual que los robots, incorporan cada vez más mejoras técnicas. Un reciene vídeo publicado en YouTube muestra hasta dónde son capaces de llegar los drones con sus potentes sensores de movimiento.

- Este drone es capaz de despegar incluso bajo el agua.

Con este gadget no volverás a perder tus llaves
(Foto: TrackR )
TrackR Bravo es una especie de llavero que localiza de forma eficaz y rápida cualquier objeto: bicicletas, carteras, llaves, mascotas, bolsos...
Vídeo: Este drone es capaz de despegar incluso bajo el agua
(Foto: Johns Hopkins Applied Physics Laboratory)

Los desarrolladores de aeronaves no tripuladas han probado un nuevo prototipo de drone capaz de iniciar su marcha desde las profundidades del agua tanto en el mar, como en ríos o lagos.

- Ya puedes convertir tu móvil en un drone.

Conoce a Tay, la inteligencia artificial de Microsoft

La compañía acaba de presentar un proyecto de aprendizaje automático con el que puedes conversar en las redes sociales.

El drone que casi causa una catástrofe aérea
El avión no tripulado estuvo a punto de colisionar con una aeronave de pasajeros de la compañía alemana Lufthansa, que se acercaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a 5.000 pies de altitud.
¿Por qué Amazon te pedirá un 'selfie' antes de pagar?
(Foto: Paško Tomi?)
La compañía pretende añadir una capa extra de seguridad a sus compras a través del sistema de reconocimiento facial para evitar casos de suplantación de identidad pero... ¿se podría engañar a esta tecnología con una simple foto del individuo?
Ya puedes convertir tu móvil en un drone
La empresa xCraft ha diseñado un nuevo modelo de aeronave no tripulada que permite insertar el 'smartphone' o la tableta para que este dispositivo viaje por el aire y tome las imágenes más sorprendentes.



0,6796875