www.onemagazine.es

    18 de diciembre de 2017

TECH > Gadgets

Tenemos un 'Harry Potter Go' a la vuelta de la esquina
Niantic, la filial de Google que ha desarrollado el videojuego Pokémon Go, quiere repetir éxito en 2017. Para conseguirlo, ha encontrado una nueva franquicia a la que sacar partido mediante la realidad aumentada... se trata del mundo de Harry Potter.
La última idea para combatir al Estado Islámico: drones cargados con Biblias
Una agrupación religiosa de Suecia ha decidido lanzar textos sagrados en formato electrónico, desde vehículos aéreos no tripulados (UAVs). Sin embargo, el plan todavía tiene algunos flecos que pulir...
Con esta aplicación, todas las fotos te saldrán bien
(Foto: StockSnap)
Si estás cansado de que todas las fotos que sacas con tu iPhone tengan algún defecto, la aplicación Pix se convertirá en tu mejor aliado. Todo un 'Caballo de Troya' de Microsoft en los sistemas operativos iOS...
El MQ9-Reaper de General Atomics, podría tener los días contados en los ejércitos europeos
El MQ9-Reaper de General Atomics, podría tener los días contados en los ejércitos europeos
La creación de un vehículo aéreo tripualdo remotamente (RPAS) para las Fuerzas Armadas de los países europeos, está a punto de iniciar su primera etapa. El Consejo de Ministros ya ha aprobado el acuerdo a firmar por España.
Disfruta del mejor homenaje a Star Wars jamás realizado
(Foto: Corridor Digital)
Mientras las franquicia Star Wars licencia la comercialización de drones de juguete inspirados en la película, un grupo de realizadores ha filmado un corto con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) que hará las delicias de los aficionados a la saga.
El cargador que puedes fabricar la próxima vez que te quedes sin batería
¿Cuántas veces te has marchado de excursión, te has quedado sin batería y te has dado cuenta de que dejaste el cargador en casa? Si eres tan manitas como Thomas Kim, puedes intentar imitar su solución...
La última propuesta del creador de 'drones' disecados: una vaca voladora
El holandés Bart Jansen ha fabricado vehículos aéreos no tripulados (UAVs) a partir de gatos y avestruces, pero ya se ha marcado su próximo reto: convertir una vaca en un drone en el que quepan pasajeros.
Driftscape: la 'habitación-drone' con la que pasear por el mundo
Si los hoteles del futuro son como esta idea de un equipo de arquitectos candienses, algún día podremos vivir auténticas aventuras sin dar un solo paso: bastará con pilotar nuestra habitación por donde queramos ir.
Una becaria va a crear drones antimeteoritos
La estudiante india Sravanthi Sinha está haciendo unas prácticas... pero no son unas prácticas cualesquiera. Trabaja en el software para un drone que detecte hasta el asteroide más pequeño que pueda impactar contra la Tierra.
Después del verano, dejarás de jugar a Pokémon Go con el móvil
Nintendo va a lanzar esta pulsera en EE.UU. y Europa, que será todo lo que necesites para jugar a Pokémon Go si estás cansado de ir por la calle mirando tu teléfono.



0,25