www.onemagazine.es

    18 de diciembre de 2017

TECH > Gadgets

Desvelamos el nuevo plan de Amazon: estaciones 'de descanso' para sus drones
La empresa de comercio electrónico ha registrado la patente de unas estaciones de carga en las que los drones se podrían poner a punto para viajes más largos que los que les permite su autonomía a día de hoy.
10 casos reales que explican por qué los drones pueden ser un peligro para la Humanidad
La presencia de drones sobrevolando centrales nucleares francesas, sin saber quién los controlaba, ha puesto en alerta a los cuerpos de seguridad, que miran a estos aparatos como aliados... pero, también, como una gran amenaza.
¿Para qué usa una red y una catapulta el nuevo drone de Thales?
(Foto: Thales)
El nuevo 'Fulmar X' es desplegable en cualquier sitio tal y como ha anunciado la compañía en la 'Farnborough International Airshow' en Hampshire -Reino Unido-.
Just Eat
Just Eat
Las calles de Londres pronto empezarán a llenarse de pequeños robots autónomos que se encargarán de los repartos de comida china, pizzas, hamburguesas, cocina tradicional y mucho más. Conoce cómo es este nuevo proyecto piloto.
La gran feria internacional de drones regresa a Zaragoza
(Foto: Expodrónica)
El evento contará con la demostración de drones aéreos, terrestres y, también, acuáticos.
Este drone español promete salvar muchas vidas

Una compañía española busca financiación para poder comercializar su invento que pretende ayudar en la extinción de incendios, reduciendo al máximo los tiempos de reacción ante estos desastres medioambientales.

Infografía: Qué tipos de drones existen
Militares, civiles, monitorizados... ¿sabes cómo se clasifican los distintos tipos de aeronaves no tripuladas? Aquí encontrarás un práctico gráfico donde podrás aclarar mucho mejor tus ideas sobre estos vehículos aéreos.
Samsung venderá el 10 de junio la primera cámara para hacer fotos en 360º
La Gear 360 es una cámara que permite crear, ver y compartir experiencias en vídeos e imágenes fijas en 360 grados. Además, se puede controlar de forma remota a través de móviles de la marca.
Air.Air!
Air.Air!
Los gadgets de salud no sustituyen a la medicina tradicional, pero funcionan como un práctico complemento que puedes usar en casa. Reducir el estrés con la ayuda de unos auriculares o analizar tu estado físico con sólo ponerte un cinturón son sólo dos ejemplos.
UV Aéreos
UV Aéreos

Los drones son muy prometedores tanto para aplicaciones militares como civiles. Pero tendrá que pasar algún tiempo antes de que veamos vehículos autónomos plenamente operativos perfectamente integrados en sistemas más amplios.




0,3125