www.onemagazine.es
Carlos Suárez, hasta ahora director de Indra, nuevo responsable de Tecnobit
Ampliar

Carlos Suárez, hasta ahora director de Indra, nuevo responsable de Tecnobit

El presidente ejecutivo del Grupo Oesía, Luis Furnells, ha nombrado nuevo director general de Tecnobit, su división de Aeronáutica, Seguridad y Defensa con planta en Valdepeñas (Ciudad Real), al hasta ahora director general de Indra, Carlos Suárez.

La incorporación de Carlos Suárez, que también fue presidente de Construcciones Aeronáuticas (EADS CASA) y miembro de la alta dirección de Airbus, se enmarca dentro de la estrategia de Furnells de potenciar el crecimiento continuado y convertir al grupo en la empresa de referencia internacional en aviónica, optrónica, transformación digital, ciberseguridad y tecnologías inteligentes.

Grupo Oesía ha sido ya en 2016 la empresa con mayor crecimiento del sector en España, que ha compaginado con una gran expansión de sus actividades internacionales, distribuidas en el resto de Europa (un 52 por ciento), América Latina (un 22 por ciento), Asia (un 15 por ciento) y Estados Unidos (un 11 por ciento).

La incorporación de Carlos Suarez se complementa con la remodelación de la estructura directiva del Grupo Oesía, han precisado las mismas fuentes.

El hasta ahora director general de Tecnobit, Luis Mayo, pasa a ocuparse de la dirección corporativa de estrategia, desde la que se ocupará de potenciar la Investigación y Desarrollo y la configuración de las nuevas generaciones de productos y servicios en las divisiones de Ingeniería y en la digital.

El presidente ejecutivo de la compañía mantiene como director general del conjunto del Grupo Oesía y máximo responsable de la división digital a Héctor Roldán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.