www.onemagazine.es
Así se vivió el Halloween en la Estación Espacial Internacional
Ampliar
(Foto: NASA)

Así se vivió el Halloween en la Estación Espacial Internacional

Los Minions, Spiderman o una revisitación de Lobezno llegaron hoy a la Estación Espacial Internacional (EEI) de mano de sus astronautas, que cambiaron sus habituales trajes por el de sus personajes favoritos para celebrar Halloween.

"Nadie quiere ser un astronauta en Halloween", indicó la Agencia Espacial Europea (ESA) en una foto que muestra a sus seis integrantes disfrazados.

La tripulación "se quiere unir a los niños de todo el mundo en este día especial en el que puedes ser quien quieras", señala en Twitter el "papá Minion" Randy Bresnik, que dice llevar el mejor disfraz del planeta porque sus hijos lo han elegido por él.

Igual de contento se muestra el italiano Paolo Nespoli, transformado durante unas horas en hombre araña. "Ahora que literalmente puedo caminar sobre el 'techo' (por la falta de gravedad) puedo ser por fin lo que estaba destinado a ser... ¡Spiderman! Feliz #Halloween!", indica también en la red social.

El estadounidense Mark T. Vande ha decidido revisitar el personaje de Lobezno para crear una versión espacial, de cuyos nudillos salen cucharas, dado que en el espacio no se pueden tener objetos punzantes, relata en su cuenta su compatriota Bresnik.

Con camiseta de calabaza el también estadounidense Joseph M. Acaba; de mono espacial el ruso Serguéi Riazanski y con una camiseta de San Jorge contra el dragón a modo de guerrero, su compatriota Alexandr Misurkin, completan el equipo espacial de Halloween.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.