www.onemagazine.es
Comic-Con: Estas son las películas y series que no debes perderte los próximos meses
Ampliar

Comic-Con: Estas son las películas y series que no debes perderte los próximos meses

La Comic-Con 2017 ha terminado, pero su legado continúa entre los frikis del mundo que esperan ansiosos los estrenos de las películas y series anunciadas durante el evento celebrado en San Diego.

Si estás buscando opciones de ocio, te recomendamos buscar tu agenda para registrar todas aquellas series y películas que no deberás perderte en los próximos meses. ¿Todavía no estás convencido de algún título? No te preocupes, que aquí te dejamos sus trailers que seguramente terminarán conquistándote.

Juego de Tronos – Temporada 7 (Game of Thrones)

Fecha de estreno: 16 de julio del 2017 (ESP)

¿De qué trata? La batalla por el Trono de Hierro continúa con la llegada de Daenerys Targaryen a los Siete Reinos, la consolidación de Jon Snow como líder norteño y el demencial gobierno de Cersei Lannister desde Desembarco del Rey. A esto agreguemos la amenaza de los Caminantes Blancos que se perfilan como los principales villanos de esta historia.

The Defenders

Fecha de estreno: 18 de agosto del 2017

¿De qué trata? La alianza entre Marvel y Netflix alcanza su punto culminante con The Defenders, que mostrará la unión entre Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage contra la misteriosa Alexandra de Sigourney Weaver. Los aficionados confían en que un buen resultado podría llevar a los vigilantes al cine con Avengers 4.

Star Trek: Discovery

Fecha de estreno: 24 de septiembre del 2017 (ESP)

¿De qué trata? La franquicia espacial regresa a sus orígenes televisivos, pero se olvida temporalmente del Enterprise para introducirnos a la tripulación del Discovery. Es así como conoceremos a Michael Burnham, una habilidosa cadete cuyas cualidades le convirtieron en la primera humana aceptada en la Academia de Ciencias Vulcanas.

Stranger Things – Temporada 2 (ESP)

Fecha de estreno: 27 de octubre del 2017

¿De qué trata? El fenómeno televisivo de Netflix regresa en octubre para resolver todos los misterios de la primera temporada: el destino de Eleven, el futuro de Will Byers y el trágico legado de Barb. Resalta que esta segunda temporada contará con la presencia de Sean Astin, leyenda friki por su presencia en Los Goonies y El Señor de los Anillos.

Liga de la Justicia (Justice League)

Fecha de estreno: 3 de noviembre del 2017 (EUA)

¿De qué trata? La franquicia de DC Comics sigue creciendo para presentar su primer gran crossover, con una alianza integrada por Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. ¿Dónde quedó Superman? Su presencia no ha sido confirmada en los avances, pero no te preocupes que no hay Liga de la Justicia sin el kryptoniano.

Thor: Ragnarok

Fecha de estreno: 17 de noviembre del 2017 (EUA)

¿De qué trata? La trilogía individual del Dios del Trueno alcanza su punto culminante con el mítico Ragnarok: la muerte de los dioses. Suena dramático, pero su director Taika Waititi ha confirmado que será la película más graciosa en toda la franquicia Marvel.

Doctor Who: Twice Upon a Time

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2017 (GBR)

¿De qué trata? Peter Capaldi se despide de la franquicia con un especial navideño que reunirá a la última regeneración del Señor del Tiempo con su primera versión, quien será interpretado por David Bradley

Bright

Fecha de estreno: diciembre del 2017 (ESP)

¿De qué trata? Netflix sigue incursionando en el cine con Bright. La cinta se desarrolla en un mundo fantástico donde humanos y criaturas fantásticas coexisten diariamente y sigue la historia de un agente policiaco -interpretado por Will Smith- que deberá trabajar con un orco para la resolución de un caso.

Westworld – Temporada 2

Fecha de estreno: 2018 (EUA)

¿De qué trata? La primera temporada de Westworld estuvo plagada de misterios, por lo que no sorprende que HBO se guarde los principales detalles de esta segunda temporada. Eso sí, los primeros rumores hablan de nuevos mundos más allá del viejo oeste.

Ready Player One

Fecha de estreno: 30 de marzo del 2018 (EUA)

¿De qué trata? Adaptación a la novela homónima de Ernest Cline, sobre una humanidad sumida en un videojuego de realidad virtual. Destaca la dirección de Steven Spielberg y los nostálgicos easter-eggs de E.T., El gigante de hierro y Volver al futuro, entre muchos otros.

Avengers: Infinity War

Fecha de estreno: 4 de mayo del 2018 (EUA)

¿De qué trata? El Universo Cinematográfico de Marvel llega a su momento climático con Avengers: Infinity War, que explorará el ataque de Thanos contra la humanindad. La buena noticia es que TODOS los héroes de la franquicia se reunirán para contener la amenaza. Por cierto, el trailer presentado fue exclusivo de la Comic-Con, pero al menos tenemos el primer póster conceptual del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.