www.onemagazine.es
Estas son las sorpresas que trae la segunda edición de DES2017
(Foto: DES2017)

Estas son las sorpresas que trae la segunda edición de DES2017

DES2017, Digital Business World Congress, cuenta además con Suecia como país invitado, una potencia en innovación y tecnología europea, que actualmente está liderando la transformación digital en Europa. Suecia toma así el relevo de Israel, país invitado de la primera edición.

Digital Business World Congress celebra su segunda edición los días 23, 24 y 25 de mayo en IFEMA, DES2017 mostrará las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas, así como al sector público hacia la Transformación Digital.

CEOs, CIOs, CDOs, CFOs, directores de marketing y de RRHH junto a líderes políticos encontrarán en este foro las últimas tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial o Machine Learning, junto a las ya más conocidas Cloud Computing, IoT, Big Data & Analítica o Ciberseguridad.

Welcome to #DES2016 #madrid #digital #transformation

Una publicación compartida de DIGITAL ENTERPRISE SHOW (@des_show) el

Empresas como Skype, Spotify, MineCraft, Candy Crush, TocaBoca o TicTail son fruto de esta apuesta del país por la innovación y la generación de nuevos modelos de negocio. Un hecho que ha llevado a su capital, Estocolmo, a situarse como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups tras Silicon Valley.

Entre las firmas tecnológicas presentes en esta edición, se encuentran empresas como Accenture, IBM, Intel, T-Systems, HPE, Deloitte Digital, Ericsson, para presentar sus novedades a los más de 18.000 profesionales de más de 40 países que visitan DES, y que el año pasado dejaron un impacto económico de más de 27 Millones de Euros en Madrid.

DES2017 cuenta con el apoyo de la Comisión Europea; el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través del ICEX; el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de Red.es; la Comunidad de Madrid; y el Ayuntamiento de Madrid para impulsar juntos a la ciudad como Capital Mundial Digital.

Si quieres más información visita su web.

@briansolis on stage, Sharing his expertise to the audience #DES2016

Una publicación compartida de DIGITAL ENTERPRISE SHOW (@des_show) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.