www.onemagazine.es
¿Por qué debes tener este producto en tu repisa del baño si quieres evitar resfriados?
Ampliar

¿Por qué debes tener este producto en tu repisa del baño si quieres evitar resfriados?

Cepillo de dientes, jabón, peine, seda dental, toalla, perfume... seguro que en tu cuarto de baño no faltan todos estos elementos, pero... ¿cuál deberías añadir para que tu día a día sea mucho mejor?


La firma se llama Jaime Beriestain y acaba de presentar su nuevo producto, perfecto para usar a diario: su Gel de Baño con aceites esenciales de Menta. Un producto que tiene varias virtudes para utilizar en nuestra ducha diaria, ya que es refrescante, antiséptico y analgésico: todo, gracias al aceite esencial de menta es ideal para el cuidado de la piel. Contiene mentol que, entre otros beneficios, nutre la piel, mejora su textura y produce una sensación calmante. Si lo combinamos con el vapor del agua caliente, también se convierte en un buen aliado para mejorar la respiración en esos días en los que te encuentras congestionado.

Este gel se presenta en envase de 500 ml, cuesta 18 euros y se puede adquirir de dos formas. Por un lado, en la Jaime Beriestain Concept Store, situada en la C/Pau Claris, 167 – 08037 Barcelona; o bien en la shop online disponible en la página web www.beriestain.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.