www.onemagazine.es
4 apps para encontrar el outfit perfecto
Ampliar

4 apps para encontrar el outfit perfecto

Desde que la tecnología apareció en nuestras vidas todo es más fácil. Incluso en el mundo de la moda la aparición de las apps ha transformado la forma de comprar y difundir tendencias. El ‘lo veo, lo quiero y lo compro’ es lo que predomina en el mundo shopping.

Antes solías ir a la calle o al centro comercial donde estaban las tiendas de ropa más afines a tu estilo. Pasabas horas y horas interminables hasta que dabas con el conjunto perfecto para ese cumpleaños o esa cita que tanto tiempo llevabas esperando. Ahora, seguro que antes de echar tantas horas dando vueltas, mirando qué es lo que más te gusta, dedicas unos minutos a mirar outfits que te inspiren y así dar con el look perfecto.

Como lo sabemos, hemos recogido para ti cuatro apps de moda donde poder echar un ojo a las tendencias, y hasta ganar dinero compartiendo las tuyas:

21 Buttons

Esta es nuestra app preferida de moda. Con ella puedes encontrar todo lo que siempre has deseado. Se consideran un portal de tendencias donde puedes tanto compartir tus outfits y ganar dinero como descubrir, comprar, guardar y combinar todos los looks más afines a tu estilo. ¡Y así es! Puedes tanto comprar ropa y buscar inspiración en otros buttoners, como colgar fotos de tus looks, compartirlas en tus redes sociales y ganar dinero con ello. En este vídeo los influencers @dulceida @sergiocarvajal7 y @goicoechea22 te cuentan cómo funciona:

Stylish Girl & Cool Guy

Tanto para él, como para ellas. Esta app te permite subir a tu armario virtual todas las prendas de tu armario real y combinarlas entre ellas. De esta manera sabrás cuales son las que mejor combinan entre ellas y ahorrarás tiempo. Además, te permite compartirlo con amigos que tengas en línea y añadir todo lo que veas que te guste a una lista de deseos. Sin embargo, lo que hace de esta app una de las mejores en moda es la actualización en tiempo real de las prendas y sus precios cuando vas de compras. ¡Estarás siempre al día!

Fashionfreax

Podría ser la app hermana de Instagram, pero dedicada exclusivamente a looks y outfits. Puedes encontrar inspiración y compras en un solo lugar navegando por su red y observando las tendencias de bloggers, marcas y amigos. Te permite categorizar las prendas y combinarlas entre sí.

Cloth

Nuestra última app de moda ha sido elegida porque es capaz de escogerte el outfit que mejor se adapte a la temperatura del día. Esto quiere decir que la app te permite clasificar las prendas de tu armario según las condiciones atmosféricas y temperaturas que desees. De esta manera sabrás cuales son los mejores conjuntos para un día de lluvia, de nieve, de playa, etc.

Closet

Como su nombre indica, Closet –armario en ingles- te permite trasladar tu armario al móvil para jugar con las diferentes prendas y ver cómo quedan unas con otras. Puedes clasificar la ropa también por clima -como Cloth-, crear una lista de prendas para viajar y organizar un calendario que te sirva para saber qué conjunto te has puesto cada día. ¡Así no repetirás nunca de modelito! Además, puedes chatear con la comunidad Closet, ir de compras en tiempo real y compartir tus looks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.