www.onemagazine.es

    21 de septiembre de 2017

LIFESTYLE > Ocio

¿Está el Conde Drácula en Nápoles?

Un equipo de investigadores de la Universidad de Tallin, Estonia, cree haber hallado la tumba del sangriento príncipe Vlad Tepes, personaje que inspiró a Bram Stoker para crear a Drácula, a miles de kilómetros de su Transilvania natal. ¿Cómo llegó hasta allí?

Álex de la Iglesia publica su segunda novela, 'Recuérdame que te odie'

El conocido director, guionista y expresidente de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España presenta su segunda novela: ‘Recuérdame que te odie’

'El tiempo entre costuras', la serie más premiada de la Historia en España

Tras llevarse siete premios de los ocho a los que optaba, 'El tiempo entre costuras' fue la sensación de la XVI edición de los Premios Iris. La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión también reconoció la labor de la corresponsal en Siria de Mediaset, Mayte Carrasco.

"El tiempo entre costuras", un tirante vertical y el alemán tuerto
"El tiempo entre costuras" y la guerrera alemana reutilizada
"El tiempo entre costuras" y Beigbeder a medio vestir

Cantabria `abre fuego´ este verano               

El buen tiempo del verano lo convierte en un buen periodo para participar en campeonatos de tiro. El primer gran certamen de la época estival en 2014 será  el XIX Torneo Internacional de Tiro Olímpico, que se celebrará en Santander.

Cuélate en un buque de la Armada gracias a un documental 

Si aún tienes que ver el documental realizado sobre la vida a bordo del buque de la Armada Juan Sebastián de Elcano, mañana podrás verlo en Cartagena (Murcia), durante una proyección para el público general.

 

Celebra el Día Internacional de los Museos en el del Ejército

Mañana domingo, el Consejo Internacional de Museos (ICOM, por sus siglas en inglés) organiza una jornada internacional con el objetivo de que se reconozca su importancia para las comunidades. El Museo del Ejército prepara un plan para toda la familia, con cuentacuentos y títeres.

El cuatro de mayo es el 'Día de la madre'...y de Star Wars

Millones de seguidores de la conocida saga de cine se reúnen cada año el cuatro de mayo para recordarla. ¿La razón? En inglés este día suena de forma similar a la frase más famosa de la película: "Qué la fuerza te acompañe". Entre otras curiosidades, Amazon inaugurará la tienda virtual de Star Wars más grande del mundo.

 (Foto: Ministerio de Defensa)
(Foto: Ministerio de Defensa)

El Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) ha presentado su 'Panorama Estratégico 2014', en el que se analizan los últimos cambios internacionales y las tendencias inmediatas. Sus autores han coincidido en que "el mundo se siente cada vez menos occidental".

 (Foto: Ejército del Aire)
(Foto: Ejército del Aire)

Se realizarán recorridos guiados por el Castillo de Villaviciosa de Odón, en Madrid, que recreará el ambiente de los siglos XVI y XVII. Las actividades se enmarcan en la celebración del 75º aniversario del Ejército del Aire.

Esté miércoles se celebra el Día Internacional del Libro y, desde ONE Magazine, te ayudamos a decidir con qué obra sobre Historia, aventura y seguridad hacerte.




0,59375