www.onemagazine.es

    17 de octubre de 2017

LIFESTYLE > Ocio

Películas despreciadas por la crítica y que después se convirtieron en clásicos
(Foto: Fotograma - ¡madre!)
Darren Aronofsky es dueño de una filmografía realmente envidiable, con películas como Pi: Fe en el caos, Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, El luchador o El luchador. Los aficionados del director confiaban en que ¡madre! se integrara inmediatamente en esta película, apoyada por el talento de Jennifer Lawrence y Javier Bardem.
Paint Nite: el nuevo plan de moda
(Foto: Instagram @paintnite)

Si eres de esas personas que te gusta innovar y realizar planes diferentes con tu grupo de amigos, los talleres ‘Paint Nite’ vuelven a Barcelona. ¿El objetivo? Pasar una tarde entretenida mientras ponéis un poco de color en vuestras vidas, acompañados de una excelente copa de vino.

Los Cowboys del Desierto: el proyecto con el que ŠKODA busca erradicar la despoblación

La zona que un día fue punto clave para el desarrollo del cine Western internacional hoy afronta una realidad muy distinta. Con el agotamiento comercial del género, los largometrajes rodados en la región han pasado de 50 a 5 al año y los poblados western se han convertido en atracción turística. Con todo ello, los pueblos remotos de la región se ven afectados por la falta de oportunidades laborales, y también por la falta de comunicaciones y servicios.

Un mini golf urbano de altura

Golf, whisky y gastronomía se citan en el próximo “Urban Mini Golf by Glenmorangie” que se celebrará en la terraza ABC Serrano de Madrid.

Estos héroes de película deberían estar muertos… y este libro te explica por qué
(Foto: Fotograma - First Blood)

El cine es tan emocionante, que una buena historia puede hacernos olvidar cualquier lógica. Esta situación resulta especialmente evidente con las películas de acción, cuyos héroes suelen terminar ilesos tras padecer toda clase de adversidades.

Un recorrido por la realeza europea a través del cine y la televisión
(Foto: Fotograma - La Reina Victoria y Abdul)
Si te interesa la vida de aquellos que han ocupado los tronos más poderosos de la historia, seguro encontrarás un buen entretenimiento en estas cintas que han sido reconocidas por su aportación cinematográfica y biográfica.
Estas son las series que dominaron los Emmys 2017 y que no puedes perderte
(Foto: Fotograma - The Handmaid's Tale)
Intensos dramas, sátiras políticas y un poco de ciencia ficción. ¿Qué series dominaron el Emmy 2017 y por qué deberías verlas? Aquí te lo decimos.
Las obras de teatro que no puedes perderte en esta temporada
(Foto: Teatros del Canal)

Quizás el verano ha terminado, pero la llegada del otoño ofrece una gran variedad en opciones de ocio. El teatro es una de las más importantes, con una amplia cartelera para todos los gustos.

El nuevo reto viral y macabro que triunfa en las redes sociales

Las redes sociales han propiciado la aparición de retos que se vuelven populares y son imitados en todo el mundo. Unos son solidarios, otros divertidos y otros… violentos y peligrosos, pues han causado la muerte de decenas de personas.

Planes que podrías realizar por lo que te costaría el iPhone X
(Foto: Apple)

El iPhone X finalmente ha llegado y con él, una inmensa polémica por su tecnología, su distribución y su elevado costo.




0,71875