www.onemagazine.es

    15 de diciembre de 2017

LIFESTYLE > Ocio

Avengers: Infinity War - La película que nadie debe perderse en 2018
(Foto: Marvel Studios)

Se pensaba que el cine de superhéroes era sólo una moda pasajera. Después de todo, ¿cuánto podía durar una tendencia que implicaba vigilantes enmascarados defendiendo a la humanidad de toda clase de amenazas fantásticas?

Estos son los retos que el cine español debe afrontar para triunfar en el extranjero
(Foto: Fotograma - El bar)
Francia como modelo, la reflexión sobre por qué se nos resiste el mercado iberoamericano o las oportunidades que se abren en China son algunas de las conclusiones de la jornada ‘La promoción exterior: clave para el éxito’, celebrada hoy en la Academia de Cine. En el marco del último número de la revista ‘ACADEMIA’, que aborda estas cuestiones, la institución organizó tres mesas redondas para debatir y analizar la importancia de vender nuestra cinematografía fuera de nuestras fronteras.
Cinco películas y series de detectives para quienes disfrutan del suspense
(Foto: Fotograma - Asesinato en el Orient Express)
¿Te gusta el misterio? No eres el único. Por ello, cada año el cine y la televisión nos desafían a resolver toda clase de misetrios junto con algunos de los grandes investigadores de la ficción.
La muestra de cine que lucha a favor de los derechos humanos
(Foto: Fotograma - La mujer del animal)
La Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes cumple diez años transmitiendo un importante mensaje de igualdad a través del celuloide.
Son 130 las películas que aspiran a los Premios Goya
(Foto: Facebook - Premios Goya)
A la 32 edición de los Premios Goya optan un total de 130 películas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. De estas 130 producciones, 79 son de ficción, 48 son documentales y 3 de animación. También concurren este año 63 filmes europeos y 35 cortometrajes –15 de ficción, 10 documentales y 10 de animación–.
El mundo mágico de Harry Potter llega a España
(Foto: Fotograma - Harry Potter y la Orden del Fénix)

Harry Potter figura entre las sagas fantásticas más populares de todos los tiempos, la cual sigue cosechando éxitos tras 20 años desde su primera aparición. Ahora los aficionados españoles podrán disfrutar de toda su magia en primera persona con la llegada de Harry Potter: The Exhibition.

Estas actrices españolas dominarán la televisión mundial en los próximos meses
(Foto: Fotograma - Las chicas del cable)

España siempre se ha caracterizado por sus grandes actrices. Ahora algunas de ellas se disponen a conquistar la televisión internacional con dos series que darán mucho de qué hablar alrededor del mundo: Las chicas del cable y American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Las películas de terror te ayudan a perder peso
(Foto: Fotograma - The Shining)

El terror figura entre los géneros favoritos alrededor del mundo. No sólo por sus posibilidades creativas, sino por la oportunidad de ‘vivir’ situaciones escalofriantes en total seguridad. Ahora un nuevo estudio podría refrendar aún más la popularidad de estas películas.

Estos son los candidatos a la fotografía animal más graciosa del año
(Foto: George Cathcart)
El mundo animal es tan fascinante que ha inspirado numerosos concursos de fotografía que pretenden capturar su belleza. Pero no sólo eso, pues también tiene un lado sumamente divertido. Como prueba tenemos The Comedy Wildlife Photography Awards que busca encontrar el momento animal más gracioso del año.
3 cócteles para 3 platos con estrella Michelin
Ángel Arruñada, ganador de la World Class Competition de España de 2017 ha elaborado tres cócteles para el menú de la Gala Guía Michelin España y Portugal 2018



0,46826171875