www.onemagazine.es

    22 de agosto de 2017

LIFESTYLE > Ocio

Comic-Con: Estas son las películas y series que no debes perderte los próximos meses
La Comic-Con 2017 ha terminado, pero su legado continúa entre los frikis del mundo que esperan ansiosos los estrenos de las películas y series anunciadas durante el evento celebrado en San Diego.
Mazda se mueve al ritmo de Tomorrowland

Mazda se une en Tomorrowland al DJ estrella Lost Frequencies con la Mazda Zone y el escenario Mazda.

Eventos a los que cualquier friki debería ir al menos una vez en la vida
(Foto: Pete Sheffield)

Hace apenas unos años, los superhéroes, videojuegos y coleccionables parecían enfocarse a segmentos muy específicos de la población. La situación ha cambiado, pues ser friki ahora es cuestión de orgullo.

La II Guerra Mundial a través del cine
(Foto: Fotograma Saving Private Ryan)
La II Guerra Mundial marcó uno de los episodios más obscuros de la humanidad, pero también escenificó incontables historia de bondad, heroísmo y supervivencia. Por ello el infame conflicto bélico sigue siendo un tema recurrente para la industria cinematográfica.
Así quedaron las piernas de este ciclista tras el Tour de Francia
(Foto: Instagram @p.poljanski)

Pawel Poljanski es un ciclista francés que decidido compartir en su Instagram una imagen del estado de sus piernas, tras recorrer gran parte del Tour de Francia, que ha dejado asombrado a toda la comunidad de esta red social. Hemos hablado con José Luis de Santos, exciclista profesional y actual director de la Asociación de Ciclistas Profesionales, que nos ha explicado lo qué conlleva participar en una competición de esta clase.

Ed Sheeran y otros personajes que se fueron de Twitter huyendo de las críticas
(Foto: Fotograma - Juego de Tronos)
Existen numerosos actores, músicos, deportistas y políticos que aprovechan su Twitter para mantenerse en continuo contacto con sus seguidores. Pero la red social puede resultar traicionera y convertirse en un canal directo para las críticas. ¿Qué hacer entonces?
Dunkerque y otros destinos de película de la II Guerra Mundial
(Foto: Dunkerque)

Han pasado casi 80 años del inicio de la II Guerra Mundial, pero el conflicto bélico sigue generando impacto alrededor del mundo. Son muchos los turistas que aprovechan cada oportunidad para conocer los escenarios de las diferentes batallas, siendo Dunkerque el destino más popular del momento ante el estreno de la cinta dirigida por Christopher Nolan. Si quieres hacer un viaje por la historia, te recomendamos algunos de estos destinos de película de la II Guerra Mundial.

¿Qué pasa si destruyes una obra de arte por hacerte un selfie?
(Foto: Flickr - Pedro Belleza)
Los accidentes ocurren en el momento menos esperado. Especialmente, cuando no estás atento a lo que haces... porque te estás sacando un selfie. Eso fue lo que le ocurrió a esta muejer en The 14th Gallery de Los Ángeles, EE.UU. En total, la visitante provocó daños por casi 175.000 euros tras exhar abajo toda una exhibición mientras se tomaba una fotografía.
La guía definitiva para evitar spoilers
¿Es posible evitar spoilers de tus series y/o películas favoritas en una era dominada por el internet? Los aficionados se lo preguntan desde hace tiempo, pero han sido incapaces de encontrar respuestas concretas.
La persona que utilizó Google Earth contra su vecino

Se dice que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en esta era moderna, sabe aún mejor si es compartida vía satélite. Al menos así lo demostró este hombre de Sequim (Washington), quien aprovechó Google Earth para crear un mensaje oculto contra su vecino. ¡Pero ésta no es la única imagen curiosa! Como prueba esta singular galería con otras revelaciones desde el espacio.




0,46875