www.onemagazine.es

    17 de octubre de 2017

LIFESTYLE > Ocio

Dunkerque y otros destinos de película de la II Guerra Mundial
(Foto: Dunkerque)

Han pasado casi 80 años del inicio de la II Guerra Mundial, pero el conflicto bélico sigue generando impacto alrededor del mundo. Son muchos los turistas que aprovechan cada oportunidad para conocer los escenarios de las diferentes batallas, siendo Dunkerque el destino más popular del momento ante el estreno de la cinta dirigida por Christopher Nolan. Si quieres hacer un viaje por la historia, te recomendamos algunos de estos destinos de película de la II Guerra Mundial.

¿Qué pasa si destruyes una obra de arte por hacerte un selfie?
(Foto: Flickr - Pedro Belleza)
Los accidentes ocurren en el momento menos esperado. Especialmente, cuando no estás atento a lo que haces... porque te estás sacando un selfie. Eso fue lo que le ocurrió a esta muejer en The 14th Gallery de Los Ángeles, EE.UU. En total, la visitante provocó daños por casi 175.000 euros tras exhar abajo toda una exhibición mientras se tomaba una fotografía.
La guía definitiva para evitar spoilers
¿Es posible evitar spoilers de tus series y/o películas favoritas en una era dominada por el internet? Los aficionados se lo preguntan desde hace tiempo, pero han sido incapaces de encontrar respuestas concretas.
La persona que utilizó Google Earth contra su vecino

Se dice que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en esta era moderna, sabe aún mejor si es compartida vía satélite. Al menos así lo demostró este hombre de Sequim (Washington), quien aprovechó Google Earth para crear un mensaje oculto contra su vecino. ¡Pero ésta no es la única imagen curiosa! Como prueba esta singular galería con otras revelaciones desde el espacio.

Cinco fórmulas divertidas para alargar tu vida
(Foto: Pexels)

Ejercicio, una dieta sana y ocho horas de sueño. Muchos creen que la única manera de garantizar la longevidad es con una vida sana, aunque sumamente estricta. Quizá por ello, pocos sean capaces de alcanzar sus objetivos. ¿Y si hubiera una forma más divertida de hacerlo?

5 episodios históricos que inspiraron Juego de Tronos
(Foto: Fotograma: Juego de Tronos)

Una saga como Canción de hielo y fuego requiere de un enorme talento creativo, pero también de un amplio conocimiento histórico. Así lo ha demostrado George R.R. Martin, tras inspirarse en numerosos acontecimientos históricos para la creación de su obra maestra. Lo más interesante: algunas de estas anécdotas podrían tener tintes españoles.

Cuando el crimen inspira al arte
La inspiración artística puede llegar de diferentes lugares: las bellezas naturales, las grandes personalidades o los crímenes más atroces. Suena espeluznante, pero la historia está plagada de obras que cumplen con esta última característica.
¿Cómo saber si las piezas que ves en los museos tienen valor?
(Foto: Flickr - SomeDriftwood)
Un desafortunado descubrimiento en un museo norteamericano desata nuestras dudas. Nos comunicamos con los expertos del Museo Arqueológico Nacional para resolverlas.
Si quieres descansar de tus redes sociales unos días te contamos cómo inhabilitarlas
(Foto: Pexels / Azz Bad)

Notificaciones diarias de Facebook, de Twitter, cientos de mensajes de WhatsApp, decenas de likes en Instagram… ¿Estás saturado de tanta red social? Lo entendemos, por eso hemos recopilado para ti cómo inhabilitar las redes sociales más utilizadas de manera temporal.

Otra vez la misma historia… ¿De qué color ves tú este conjunto de Nike?
(Foto: Facebook BiNorth)

Azul y gris, verde y rosa, verde y gris… Ha vuelto a pasar. Tras la revolución que ocasionó el año pasado el famoso vestido negro y morado o dorado y blanco, NIKE ha vuelto a revolucionar el mundo de las redes sociales con un conjunto deportivo para mujer.




0,546875