www.onemagazine.es
Sphero BB-8: el robot de la Guerra de las Galaxias que quiere triunfar en Navidades
Ampliar

Sphero BB-8: el robot de la Guerra de las Galaxias que quiere triunfar en Navidades

Los fans de Star Wars están de enhorabuena y es que por fin van a poder tener en casa un droide BB-8 que aparece en “Star Wars: The Force Awakens”. El juguete es capaz de rodar y mantenerse en equilibrio él solo y ya está disponible para la venta.

La nueva parte de Star Wars va a ser uno de los estrenos del año. Hasta que llegue el momento de verla en la gran pantalla, en apenas unas semanas, los fans de la exitosa saga pueden hacerse con un preciado objeto. Una réplica del droide BB-8 que aparece en la película “Star Wars: The Force Awakens”.

Disponible por menos de 180 euros, BB-8d puede controlarse mediante una aplicación descargable en el smartphone o tablet compatible con iOS y Android. Además está dotado de una personalidad única que evoluciona con el tiempo. Y como extra permite grabar y ver videos holográficos.

Una vez que BB-8 está conectado al dispositivo móvil, se puede elegir entre tres diferentes modos de juego: patrulla, conducción o mensaje. Todo un universo por explorar y que hará que sea uno de los regalos estrella de estas navidades, tanto para mayores como para pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.