www.onemagazine.es

    15 de diciembre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

¿Qué colección de hombre dará que hablar a partir del 1 de febrero?
La firma Stradivarius, del grupo español Inditex, está a punto de lanzar su primera colección de hombre.
¿Está de moda el oversize en el mundo de los coches?
Tanto las firmas de moda -en las pasarelas de Madrid, Milán, Londres, Berlín- como las del automóvil -en Detroit, Ginebra, Barcelona o Frankfurt- ya saben lo que se va a llevar esta primavera / verano. También hay ciertos modelos y productos atemporales y ajenos a tendencias. ¿Con cuál te quedas?
Cómo ir al médico sin moverte de casa
Los gadgets de salud no sustituyen a la medicina tradicional, pero funcionan como un práctico complemento que puedes usar en casa. Reducir el estrés con la ayuda de unos auriculares o analizar tu estado físico con sólo ponerte un cinturón son sólo dos ejemplos.
Así es el look militar que se va a llevar durante el resto del invierno
Afirmar que las modas en el vestir son pasajeras y están gobernadas por ciertos gurús no es nada nuevo. Sin embargo, más llamativo es decir que buena parte de las modas tiene un origen estrictamente militar. Veamos algunos de los casos.
Si viajas a estos lugares conseguirás el carnet de 'mejor turista del mundo'
¿Presumes de que en tus últimas vacaciones ‘cruzaste el charco’, hiciste rafting o visitaste un pueblo abandondo? Si de verdad quieres hacer turismo extremo para tener una experiencia que recordarás siempre y podrás contar a todo el mundo, anímate a hacer realidad las siguientes actividades.
¿Eres un súper hombre? Comprueba si cumples los requisitos
Para ser un súper hombre no basta con ser bueno sólo en algo: es necesario contar con virtudes relacionadas con tu forma de ser, de pensar y de comportarse en la vida real. ¿Cumples esas cualidades que, según los expertos, hacen falta para ser un súper-hombre?
¿Por qué debes tener este producto en tu repisa del baño si quieres evitar resfriados?
Cepillo de dientes, jabón, peine, seda dental, toalla, perfume... seguro que en tu cuarto de baño no faltan todos estos elementos, pero... ¿cuál deberías añadir para que tu día a día sea mucho mejor?
Honda ha revolucionado el mundo con esta moto que nunca dejará que te caigas
(Foto: Honda)
Dejando a un lado los giroscopios y basándose en un sistema electrónico, este podría ser el vehículo del futuro.
¿Le puedes pedir a los Reyes Magos… ser más joven?
Es unisex, tiene origen vegetal y promete evitar que tu piel envejezca o presente arrugas, aparezcan manchas… Si quieres que los Reyes Magos te ayuden a superar la cuesta de enero con el mejor aspecto posible, quizá debas encargarles este nuevo producto de Exel: el Gel Biológico de ADN.
Qué regalos pedirles a los Reyes Magos... que te harán más fácil el invierno
La firma de moda y complementos Jott ya tiene preparada su lista de productos estrella para la época más fria del año. ¿Cuáles puedes elegir, cuál es su precio?

0,390625