www.onemagazine.es

    18 de agosto de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

Nueve bolsas de viaje para una escapada de fin de semana
Si no te gusta el ritual de preparar la maleta y prefieres meterlo todo en una mochila pero, para un viaje de un par de días te hace falta espacio, te proponemos estos nueve modelos para que encuentres el término medio.
¿Perteneces al 30% de población mundial con obesidad? Con estos tips te pondrás en forma en 11 minutos

El 30% de la población mundial pesa más de lo que debería. Así concluye un nuevo estudio, publicado en The New England Journal of Medicine. En España, los datos indican que el 17,8% de los adultos y el 8% de los niños tienen sobrepeso, ¿crees que deberías mejorar tu salud? con tan solo 11 minutos diarios de ejercicio físico puedes mejorar notablemente tu salud, ¿cómo?.

Así es el primer móvil con súper resolución

¿Eres de los que, a la hora de adquirir un teléfono móvil, valora mucho la calidad de su cámara… y en especial su resolución? Si eres un amante de los megapíxel, la firma Wiko ha presentado el terminal perfecto para tus necesidades, capaz de conseguir imágenes de altísima calidad. ¿Cómo lo han hecho?

¿Vas a cambiar de móvil? Wiko te hace dos propuestas

Te proponemos 12 alpargatas y las claves para lucirlas este verano
(Foto: Ermenegildo Zegna)
El verano es el momento perfecto para volver a calzar alpargatas. Una prenda sencilla pero cómoda que, esta temporada, vuelve si cabe aún con más fuerza como uno de los must have de tu vestidor. Aquí te mostramos una selección, de 20 a 400 euros, para que elijas la que más se adapta a tu estilo.
Si aún no tienes bañador, el co-fundador de El Ganso te dice cuál elegir

Charlamos con Álvaro Cebrián durante la presentación de la nueva temporada otoño/invierno. Nos confiesa cuáles son sus outfits preferidos para este verano y nos adelanta las tendencias para cuando regrese el frío. Su apuesta: un preppy contemporáneo.

Así fue la clase magistral de Antonio Banderas en la Miami Fashion Week
(Foto: Fotograma: Take the Lead)

El actor español Antonio Banderas, presidente honorario de la Miami Fashion Week (MIAFW), dijo que él es "un estudiante" y no un "maestro" de la moda y acabó sentado entre el público que asistió a su "clase magistral".

Comianza la Miami Fashion Week con Antonio Banderas como presidente honorario

¿Qué relación tienen un barbero, 6 tatuadores internacionales y una cata de vinos?

6 tatuadores de renombre internacional graban, en directo y por primera vez en España, barricas de vino de la firma Viña Pomal Compromiso. Además, puedes someterse a un corte de pelo de lo más estiloso, o recortarte la barba mientras disfrutas de un vino clásico autentico de Rioja.

¿Padeces el síndrome del impostor y no lo sabes?
(Foto: Pixabay / caio_triana)

¿Valoras tus éxitos o crees que se deben a un golpe de pura suerte? Si es así puede que sufras el síndrome del impostor. Este síndrome es muy común en el mundo académico y lo sufren tanto hombres como mujeres.

Cómo vestir en una boda, según donde se celebre
(Foto: Pixnio / Ibrahim Asad)
Los novios cada vez recurren a lugares más originales y pintorescos para celebrar su enlace, más allá de las iglesias tradicionales. Y ahí radica la cuestión: ¿Qué debes ponerte para ser la persona de cuyo estilo hablen todos?
Comienza la Miami Fashion Week con Antonio Banderas como presidente honorario
(Foto: Fotograma: Knight of Cups)

Acompañado de reconocidos diseñadores, el español Antonio Banderas lanzó la edición de 2017 de Miami Fashion Week (MIAFW), durante la que se presentará una fusión de las principales tendencias iberoamericanas de moda de playa o resort con propuestas ecológicas, sociales y humanitarias.

Estas son las novedades de la MB Fashion Week para 2017


0,55859375