www.onemagazine.es

    15 de diciembre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

Vestir con elegancia siempre es importante... pero en estas fechas resulta casi imprescindible. ¿Está tu armario preparado para estas fiestas? ¿Qué debes ponerte para 'no dar' la nota?
 (Foto: Diadora)
(Foto: Diadora)
Diadora apuesta este otoño-invierno por un calzado que califica como "perfecto para el ocio y para las personas que deseen estar a la última". Así son las nuevas zapatillas K-Run.
5 profesiones que desaparecerán en el futuro

Si eres repartidor de correos, teleoperador, agente de viajes... será mejor que vayas buscando trabajo antes del año 2030, y que busques un nuevo empleo entre los 58 que se demandarán cada vez más.

Mountain parka – Lyle & Scott
Mountain parka – Lyle & Scott

Del campo de batalla a las pasarelas: muchos de los uniformes que han vestido a los militares a lo largo de toda la historia son, a día de hoy, un ‘básico’ en el armario de todo hombre con estilo. La parka se consolida, una temporada más, como una prenda imprescindible, pero no vale cualquiera.

Breitling Jet Team: Un cronógrafo con su propia patrulla acrobática

El 75 aniversario del Ejército del Aire español no podía pasar desapercibido para la firma relojera suiza Breitling, que lleva dos décadas como proveedora oficial de nuestra fuerza aérea. La forma que Breitling tiene de celebrarlo será su participación en la exhibición aeronáutica Aire75 con el Breitling Jet Team: la única patrulla acrobática civil del mundo.

Hugh Jackman, uno de los grandes iconos de la moda masculina de la última década. (Foto: Eva Rinaldi)
Hugh Jackman, uno de los grandes iconos de la moda masculina de la última década. (Foto: Eva Rinaldi)

Abrir la puerta de casa con el anillo de compromiso o conocer si estamos acalorados por el color de nuestra ropa ya es una realidad. Gracias a la nanotecnología y a Internet, a lo largo de esta década, nuestra forma de vestir tendrá poco que ver con la de ahora…

 (Foto: Bell&Ross)
(Foto: Bell&Ross)

A principios del siglo XX los pioneros de la aviación necesitaban cronógrafos precisos en sus muñecas para la navegación. Hoy los relojes inspirados en este mundo son un objeto de lujo. Estos son los más exclusivos…

Son tan vistosos, elegantes y llamativos que bien podrían ‘adornar’ el salón de casa. Estos 12 imprescindibles resultan auténticas obras de arte del mundo de la perfumería, la moda o el motor.

La moda de las gafas de sol de aviador

“Pueblo de Filipinas, he vuelto”. En 1944, ataviado con sus Ray-Ban Aviator, el general estadounidense Douglas MacArthur pronunciaba estas palabras en el desembarco de Filipinas con las tropas aliadas, dejando para la historia una imagen que dio la vuelta al mundo.

El CO2... ¡un arma contra las ojeras!

¿Sabías que el dióxido de carbono es el mayor enemigo de las ojeras? La carboxiterapia es un tratamiento no invasivo que lo usa para acabar con ellas. Descubre en qué consiste.

 


0,4375