www.onemagazine.es

    20 de octubre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

¿Padeces el síndrome del impostor y no lo sabes?
(Foto: Pixabay / caio_triana)

¿Valoras tus éxitos o crees que se deben a un golpe de pura suerte? Si es así puede que sufras el síndrome del impostor. Este síndrome es muy común en el mundo académico y lo sufren tanto hombres como mujeres.

Cómo vestir en una boda, según donde se celebre
(Foto: Pixnio / Ibrahim Asad)
Los novios cada vez recurren a lugares más originales y pintorescos para celebrar su enlace, más allá de las iglesias tradicionales. Y ahí radica la cuestión: ¿Qué debes ponerte para ser la persona de cuyo estilo hablen todos?
Comienza la Miami Fashion Week con Antonio Banderas como presidente honorario
(Foto: Fotograma: Knight of Cups)

Acompañado de reconocidos diseñadores, el español Antonio Banderas lanzó la edición de 2017 de Miami Fashion Week (MIAFW), durante la que se presentará una fusión de las principales tendencias iberoamericanas de moda de playa o resort con propuestas ecológicas, sociales y humanitarias.

Estas son las novedades de la MB Fashion Week para 2017

Si dejas de fumar ahora mismo podrás comprarte una casa...

Fumar no solo resulta caro para la salud, sino que también supone un enorme gasto que conviene tener en cuenta. ¿Cuánto ahorraría un fumador si lo dejara para siempre?

Si duermes bien perderás peso sin darte cuenta
(Foto: eve Sleep)

Un estudio de la Universidad de Chicago ha determinado que un buen descanso ayuda a la pérdida de peso. Si estás con la operación bikini, dormir 8,5 horas seguidas por la noche te ayudará a adelgazar.

Del mundo militar a tu armario
(Foto: NATO)
Afirmar que las modas en el vestir son pasajeras y están gobernadas por ciertos gurús no es nada nuevo. Sin embargo, más llamativo es decir que buena parte de las modas tiene un origen estrictamente militar. Veamos algunos de los casos.
Johnny Tipeti, la firma de moda que se consolidó gracias a las redes sociales
(Foto: Instagram Johnny Tipeti)

Johnny Tipeti es la marca valenciana de Ferran Durbá que está de moda. Comenzó fabricando chapas y evolucionó hasta la aparición de sus camisetas en series como 'Allí abajo', la firma acumula ocho años de trabajo que la han consolidado como el fondo de armario de muchos personajes famosos.

Por qué no se abrocha el botón de abajo de la americana

El protocolo indica que debes dejarte sin abrochar el botón de abajo de la americana, pero ¿sabes por qué?

Cómo puede conseguir Argentina que te vuelvas más joven
El oxígeno puede ser una importante clave a la hora de conseguir que no envejezcas; para lograrlo, una firma de cosméticos ha lanzado un nuevo producto cuyos ingredientes proceden de uno de los países sudamericanos más extraordinarios y fértiles del planeta.
¿Cuál es la misión de este nuevo smartwatch?
Se llama Nixon y se ha convertido en una de las marcas de gama alta de relojes y accesorios de las que la gente joven más está hablando. Y aunque en la actualidad vende desde ropa hasta artículos de piel o de sonido, su producto estrella es este reloj.

0,296875