www.onemagazine.es

    17 de diciembre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

Del mundo militar a tu armario
(Foto: NATO)
Afirmar que las modas en el vestir son pasajeras y están gobernadas por ciertos gurús no es nada nuevo. Sin embargo, más llamativo es decir que buena parte de las modas tiene un origen estrictamente militar. Veamos algunos de los casos.
Johnny Tipeti, la firma de moda que se consolidó gracias a las redes sociales
(Foto: Instagram Johnny Tipeti)

Johnny Tipeti es la marca valenciana de Ferran Durbá que está de moda. Comenzó fabricando chapas y evolucionó hasta la aparición de sus camisetas en series como 'Allí abajo', la firma acumula ocho años de trabajo que la han consolidado como el fondo de armario de muchos personajes famosos.

Por qué no se abrocha el botón de abajo de la americana

El protocolo indica que debes dejarte sin abrochar el botón de abajo de la americana, pero ¿sabes por qué?

Cómo puede conseguir Argentina que te vuelvas más joven
El oxígeno puede ser una importante clave a la hora de conseguir que no envejezcas; para lograrlo, una firma de cosméticos ha lanzado un nuevo producto cuyos ingredientes proceden de uno de los países sudamericanos más extraordinarios y fértiles del planeta.
¿Cuál es la misión de este nuevo smartwatch?
Se llama Nixon y se ha convertido en una de las marcas de gama alta de relojes y accesorios de las que la gente joven más está hablando. Y aunque en la actualidad vende desde ropa hasta artículos de piel o de sonido, su producto estrella es este reloj.
Olvídate del ‘efecto rebote’ con estos útiles consejos

Gemma Miranda, especialista y responsable de la Unidad de Nutrición y Dietética de Clínica Opción Médica, te recomienda algunos trucos para perder peso sin miedo a volver a recuperar esos kilos perdidos.

Vuelven las pajaritas, pero no como te las imaginas
En One hemos decidido darnos una vuelta por el Mercado de Diseño de El Matadero, en Madrid, y hemos podido confirmar una tendencia que ya os veníamos contando: ¡la pajarita vuelve con fuerza y está más de moda que nunca!
Cómo han cambiado los ‘influencers’ tú forma de vestir

Internet ha revolucionado el mundo de la moda y que cada vez más personas se fijan en las redes a la hora de elegir ropa.

¿Tu cerebro y tú tenéis la misma edad?

El DNI no basta para demostrar que eres mayor de edad. Aunque hayas cumplido los dieciocho años, vivas solo, acabes de aprobar el carné de conducir y puedas comprar alcohol, todavía no eres maduro. Y no porque lo digan tus padres: lo dice tu cerebro.

Qué campeón de motociclismo ha lanzado esta innovadora Ebike
Las bicicletas eléctricas están de moda; el último modelo en llegar se denomina Lobito, comienza su andadura con una serie especial y detrás de su desarrollo se encuentra todo un campeón del mundo, Daniel Oliver Bultó. El resultado es un modelo con el que podrás hacer larguísimas excursiones... sin que te pesen las piernas.

0,34375