www.onemagazine.es

    20 de octubre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

Olvídate del ‘efecto rebote’ con estos útiles consejos

Gemma Miranda, especialista y responsable de la Unidad de Nutrición y Dietética de Clínica Opción Médica, te recomienda algunos trucos para perder peso sin miedo a volver a recuperar esos kilos perdidos.

Vuelven las pajaritas, pero no como te las imaginas
En One hemos decidido darnos una vuelta por el Mercado de Diseño de El Matadero, en Madrid, y hemos podido confirmar una tendencia que ya os veníamos contando: ¡la pajarita vuelve con fuerza y está más de moda que nunca!
Cómo han cambiado los ‘influencers’ tú forma de vestir

Internet ha revolucionado el mundo de la moda y que cada vez más personas se fijan en las redes a la hora de elegir ropa.

¿Tu cerebro y tú tenéis la misma edad?

El DNI no basta para demostrar que eres mayor de edad. Aunque hayas cumplido los dieciocho años, vivas solo, acabes de aprobar el carné de conducir y puedas comprar alcohol, todavía no eres maduro. Y no porque lo digan tus padres: lo dice tu cerebro.

Qué campeón de motociclismo ha lanzado esta innovadora Ebike
Las bicicletas eléctricas están de moda; el último modelo en llegar se denomina Lobito, comienza su andadura con una serie especial y detrás de su desarrollo se encuentra todo un campeón del mundo, Daniel Oliver Bultó. El resultado es un modelo con el que podrás hacer larguísimas excursiones... sin que te pesen las piernas.
La nueva moda que sacará de quicio a tu abuela

La marca de lujo Nordstrom pone a la venta la nueva tendencia de los pantalones manchados de barro por más de 400 euros.

Reproduce las primeras palabras de tu hijo o tu canción de la infancia desde tu propia piel

Gracias a ‘Soundwave Tattoos’, la nueva marca de tatuajes de la empresa Skin Motion en Estados Unidos, podrás tatuarte desde las primeras palabras de tu bebé, hasta tu canción favorita.

Si no hablas inglés, el 1 de mayo no es tu día
(Foto: tinaiverieli)

Un reciente estudio realizado por ABA English entre 5.700 personas de varios países, 1.200 de ellos en España, revela que un 36% de los españoles declara haber perdido oportunidades laborales por su inglés, un problema más acusado entre los jóvenes, que alcanzan el 57%.

¿Con qué tipo de viajero te identificas más?

Para empezar, ¿qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando piensas en viajar? Descanso, placer, aventura… pero la realidad es que la mayoría de personas lo hacen por trabajo y negocios. Wanup describe a través de un estudio interno cuáles son los tipos de viajeros de negocios más comunes, ¿con cuál te identificas tú?

Cuidado, pertenecer a un grupo te puede hacer depender de él
(Foto: Serie Friends)

Un equipo de científicos españoles ha analizado las reacciones ante un famoso caso de corrupción que involucraba a la familia real, la convocatoria del referéndum en Cataluña y las elecciones municipales de 2015, y estos fueron los resultados.


0,46875