www.onemagazine.es

    15 de diciembre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

Qué fragancia usan los millennials
(Foto: ITU Pictures)

HUGO BOSS presenta la fragancia con la que los millennials aprovechan los retos de cada día

Si quieres ser padre, cuidado con lo que comes...
(Foto: Cade Martin, Dawn Arlotta, USCDCP)

Los alimentos que consumen los hombres afectan mucho a su fertilidad.

Esto es lo que AXE tiene reservado para ti esta primavera

Descubre la nueva gama ‘AXE YOU’, compuesta por un bodyspray y gel de ducha. Este es el nuevo lanzamiento de la firma de cuidado masculino AXE, creada especialmente para el público más joven.

¿El celíaco nace o se hace?
(Foto: Pixabay / Kamila211)

Una infección intestinal vírica leve puede provocar la respuesta del sistema inmune al gluten que acaba produciendo la celiaquía, según una investigación llevada a cabo en ratones y liderada por la Universidad de Chicago.

FOTOGALERÍA: 5 outfits para ser el más elegante esta primavera
Si ya te sobran los abrigos y chaquetones, es el momento de inspirarte para decidir qué llevarás durante los próximos meses. Antento a estas propuestas.
Tranquilo: si no puedes correr un maratón, es por culpa de tus padres
(Foto: Wikimedia / Puma SE)

Entre correr unos kilómetros y hacer un maratón, hay una gran diferencia en la exigencia física. Ahora, investigadores españoles han concluido que la genética desempeña un papel esencial para el éxito a la hora de completar esa larga distancia.

¿Eres un adicto al móvil?
(Foto: Pixabay / Unsplash)

El 5% de la población española es adicta al móvil, así lo refleja un estudio en el que participa la Universidad Complutense de Madrid y que también concluye que la depresión suele convivir con el abuso de este dispositivo.

Todo lo que puedes hacer con una app para ligar

Si estás aburrido de tener siempre las mismas es hora de experimentar. Esta aplicación para ligar te presenta nuevos métodos.

Ser todo un feelgooder es la tendencia de este verano
(Foto: Max Pixel)

Amazon ha elaborado un catálogo fitness perfecto para el modo de vida de las personas con perfiles feelgooders en el que podrás adquirir desde relojes sport, hasta recetas saludables.

Reinventar la dieta mediterránea, ¿misión imposible?
(Foto: Fotograma Misión Imposible)

Volver a la dieta mediterránea para mejorar la calidad de vida, este es el consejo de los especialistas en nutrición y dietética de la Universidad de Alicante en un artículo que analiza la situación española y su relación con la comida.


0,515625