www.onemagazine.es

    27 de abril de 2017

Estilo de vida > Viajes

Ya puedes viajar al pasado... en Medina del Campo
Más de 4.000 personas participan activamente en la recreación de las batallas de los comuneros del 18 al 21 de agosto.
Si no has visitado este país… no sabes lo que te estas perdiendo

Una inmersión en el Mar Rojo, un beach club en primera línea de playa o una maravillosa puesta de sol frente a la inmensidad del Mar Muerto son los planes de los que podrás disfrutar si viajas este verano a Jordania.

Descubre cuál es el país perfecto para hacer trekking

Cómo sería celebrar tú luna de miel en… bicicleta
(Foto: Pixabay / jochemy)

El turismo en bicicleta está en auge y es la mejor forma de respetar el medio ambiente y favorecer el crecimiento económico.

Los ejércitos hicieron uso masivo de las bicicletas antes que nadie

Descubre Jerusalén en la época de Cristo gracias a la realidad virtual
(Foto: Lithodomos VR / SINC)

Una aplicación y accesorios de realidad virtual para dispositivos móviles permiten recorrer Jerusalén en la época en que murió Cristo. Un equipo de arqueólogos ha asesorado a la empresa que ha desarrollado este sistema, para poder visualizar escenarios del mundo antiguo, reconstruidos con técnicas de modelado en 3D.

¿Necesitas un descanso?

La Semana Santa acaba de empezar pero el viaje y el estrés son agotadores, así que puedes ponerte en manos de unos expertos y olvidarte de todo lo demás.

¿Y tú, cómo viajas?
(Foto: Pixabay / lukasbieri)

¿Es el autobús el medio de transporte más utilizado, pese a ser el más lento? ¿Cuánto gastará cada español de media? ¿Cuánto tiempo pasamos en la carretera? Las respuestas a todas estas preguntas las ha conseguido Gopili, el primer buscador de viajes multitransporte.

Cuáles han sido los destinos más demandados para esta Semana Santa
(Foto: Pixabay / TheDigitalWay)

Andalucía, entre los destinos más demandados y sobre todo en viajes compartidos.

¿No tienes aún plan para Semana Santa? Estos son los destinos más originales
(Foto: Wikimedia Thomas Charbonneau)

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, propone escenarios poco habituales en los que poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa de forma diferente.

¿Cómo van a ser los próximos viajes en avión?
(Foto: Pixabay / AlexandrVe)

Las turbulencias aéreas severas aumentarán durante los próximos años debido a los efectos del cambio climático en la atmósfera.

8 técnicas para que recuerdes todo lo que has hecho en tus vacaciones
(Foto: Andrés Nieto Porras)

Unas buenas vacaciones siempre son difíciles de olvidar, pero no podrás recordar con exactitud todos los momentos.

¿Viajas en low cost?

La mayoría de los vuelos de Semana Santa se han reservado con un mes de antelación y han destacado sobre todo las aerolíneas de low cost.

Por qué la arena de esta playa paradisíaca es de color rosa

Las Bahamas es un país situado en América, constituido por más de setecientas islas -solo 24 de ellas habitadas-, cayos e islotes en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida.

Descubre cuál es el país perfecto para hacer trekking
(Foto: Globally)

Jordania es el paraíso idóneo para los amantes del senderismo. Una caminata entre humedales, una ruta por el corazón de la Reserva de la Biosfera de Dana o un paseo bosque a través, en la maravillosa Ajlún son los planes que te esperan si visitas este maravilloso país.

¿Te atreves a perder el norte esta Semana Santa?
(Foto: Fotograma Perdiendo el Norte)

Los datos son del V Barómetro de la Ilusión, primer estudio estadístico elaborado por Cofidis y GFK, en el que se mide el índice de ilusión de los españoles. El norte y el sur son los destinos preferidos de los españoles para esta Semana Santa con Andalucía y Galicia.

FOTOGALERÍA: Dónde comer en Semana Santa

Si viajas a estos lugares conseguirás el carnet de 'mejor turista del mundo'
¿Presumes de que en tus últimas vacaciones ‘cruzaste el charco’, hiciste rafting o visitaste un pueblo abandondo? Si de verdad quieres hacer turismo extremo para tener una experiencia que recordarás siempre y podrás contar a todo el mundo, anímate a hacer realidad las siguientes actividades.
Visita a la casa museo de Ayrton Senna en Portugal
Descubre el museo en honor al campeón de Fórmula 1 en su casa de Sintra, muy cerca del circuito de Estoril


¿Qué país lidera el turismo mundial?
(Foto: Pixabay / Juanlufer4)

En el estudio realizado por el Foro Económico Mundial, 'The Travel & Tourism Competitiveness Report 2017', se analizan 14 áreas diferentes, como las infraestructuras disponibles, la seguridad, el empleo en este sector y la digitalización.

El paseo más alto que puedes dar en una ciudad
Los propietarios de la Torre Jinmao de Shanghái, al este de China, uno de los rascacielos más altos del mundo con 420 metros de altura, ha inaugurado una pasarela de cristal con la que los visitantes podrán caminar por el exterior del edificio desde su último piso, el número 88. ¿Se convertirá en rincón de enamorados?
Playa del Papagayo, en Lanzarote
Playa del Papagayo, en Lanzarote
Un total de 26 km recorrerán la isla de punta a punta, y podrás realizar cualquier parte del trayecto a pie o en bicicleta. El proyecto que está ultimando el cabildo de Lanzarote, te permitirá contemplar la isla como nunca la habías visto.
Iconspeak: la camiseta que hablará por ti allá donde vayas

¿Te cuesta aprender idiomas pero no renuncias a tu espíritu viajero? Iconspeak es una camiseta literalmente para hombres de pocas palabras. Señalando el dibujo más apropiado para lo que quieras transmitir, te entenderán en cualquier lugar del mundo.

Los 10 vestíbulos que harán que te enamores de estos hoteles
Has reservado una habitación en alguna ciudad del mundo, acabas de aterrizar y te dispones a comenzar tus vacaciones instalándote en tu alojamiento. En ese momento, el vestíbulo de un hotel se asemeja a su carta de presentación; será la primera impresión que te lleves del lugar en el que vas a dormir durante las siguientes noches.
Red Bull busca en Cádiz a la próxima estrella de la vela
Los miembros de la 'Red Bull Foiling Generation' se han quedado asombrados ante el nivel de los regatistas españoles más jóvenes. Ahora tendrán que demostrar de lo que son capaces en aguas del Puerto Sherry, en Cádiz.
Cuál será el cartel de uno de los festivales más conocidos de Punta Cana
Punta Cana se prepara para acoger un año más el gran evento anual del Caribe: Ron Barceló Desalia. Una semana de playa, diversión y música cuyo punto álgido será la gran fiesta que se celebrará el sábado 20 de febrero en la playa Cabeza de Toro.
Foto: wikipedia
Foto: wikipedia
Los turistas que pernocten en Lisboa pagarán a partir de este 1 de enero de 2016, un euro por cada noche que pasen -hasta un máximo de siete-, una discutida medida con la que el Ayuntamiento espera recaudar este 2016 casi 16 millones de euros.
Foto: wikipedia
Foto: wikipedia
Buena parte de los europeos que han decidido viajar estas Navidades se ha decantado por la Ciudad Condal. Barcelona ha sido la ciudad más solicitada por los viajeros franceses, portugueses y holandeses durante las Navidades y es la segunda opción por detrás de Palma de Mallorca para los alemanes y la tercera después de Alicante y Málaga para los británicos.
Petra, como nunca antes la habías visto
Google Street View acaba de digitalizar Petra, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno desde 2007, lo que te permitirá a partir de ahora realizar un viaje virtual por este enclave arqueológico de una forma única.
El mejor lechazo asado se sirve en Aranda de Duero
Aranda de Duero celebra durante todo el mes de junio las XV Jornadas del Lechazo Asado, en las que participan nueve restaurantes-asadores que ofrecen, además de este típico producto castellano, otras delicias gastronómicas tradicionales en la zona, como la Torta de Aranda, la Lechuga de Medina y los vinos con Denominación de Origen de la Ribera Del Duero.
 (Foto: Francesco Gasparetti)
(Foto: Francesco Gasparetti)
Después de unos años turbulentos, Egipto es un país decidido a recuperar el turismo que tradicionalmente ha tenido. El primer ministro egipcio, Ibrahim Mehleb, reinauguró el domingo dos de los tres monumentos de la meseta de Guiza. La Gran Esfinge y la pirámide de Micerinos han sido reabiertas a los visitantes después de tres años en los que se han llevado a cabo diversos trabajos de restauración.
La ciudad con un parque arqueológico en pleno centro

Tras el reciente hallazgo de un antiguo edificio público romano en el yacimiento Plaza de Armas de Écija, la ciudad sevillana está decidida a convertir los restos descubiertos en las excavaciones en un “producto turístico de carácter internacional”, según el teniente de alcalde y delegado del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez.

Los actores de Juego de Tronos eligen el Hotel Acuazul de Peñíscola
(Foto: owlandbear)

Parte de la sexta temporada de la exitosa serie Juego de Tronos se grabará en la localidad castellonense de Peñíscola y sus actores han elegido el Hotel Acuazul para descansar.

Así se ve una aurora boreal desde el espacio
(Foto: Scott Kelly)

El astronauta Scott Kelly ha publicado un espectacular vídeo en el que se puede apreciar una aurora boreal desde el espacio.


0,765625