www.onemagazine.es
Si nunca te has ido de safari, tal vez quieras viajar a éste
Ampliar

Si nunca te has ido de safari, tal vez quieras viajar a éste

Una agencia de viajes oferta un paquete para recorrer EE.UU. en busca de los Pokémon Go que no puedes encontrar en España.

El videojuego para móviles Pokémon Go puede llevarte a hacer cosas que jamás habrías pensado... como marcharte de safari. Si eres entrenador de pokémons y quieres terminar de cazarlos a todos, tal vez debas planteártelo, ya que muchas de las criaturas del juego son imposibles de encontrar en España. Los Dargonite, Snorlax, Lapras, Exeggutor...

La agencia Felices Vacaciones ha creado un paquete de 13 días y 11 noches para que los más fanáticos del juego crucen todo EE.UU. en busca de los pokémon que les falten. El recorrido comienza en Las Vegas y te llevará por Fresno, el Parque Nacional Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel, Santa María, Los Ángeles y Nueva York. Según vayas pasando por cada lugar, contarás con una guía que te indicará qué pokémons puedes capturar allí y dónde se encuentran las pokeparadas.

Los precios del Safari Pokémon Go arrancan a partir de 1.695 euros, y siempre incluirán el billete de avión en clase turista, los traslados, las estancias en los hoteles contemplados, los desayunos y un seguro de viaje. Además, el cliente siempre puede pedir presupuesto para un cambio de itinerario. Si quieres más información y contratar el viaje, puedes pinchar en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.