www.onemagazine.es
Iconspeak: la camiseta que hablará por ti allá donde vayas
Ampliar

Iconspeak: la camiseta que hablará por ti allá donde vayas

¿Te cuesta aprender idiomas pero no renuncias a tu espíritu viajero? Iconspeak es una camiseta literalmente para hombres de pocas palabras. Señalando el dibujo más apropiado para lo que quieras transmitir, te entenderán en cualquier lugar del mundo.

Los estampados de la camiseta Iconspeak consisten en 40 iconos que simbolizan desde medios de transporte hasta sentimientos, pasando por los servicios de emergencia que puedas llegar a necesitar mientras haces turismo. ¿Buscas un teléfono? Lo tienes representado en la camiseta; ¿quieres preguntar por el baño? También figura en ella. “Llévate esta camiseta a cualquier sitio y ella te llevará a todas partes”, proclaman en su web.

Pero ¿para qué quieres una camiseta con iconos teniendo tu smartphone a mano?, te preguntarás. Los tres amigos aventureros suizos que crearon Iconspeak lo tienen claro: “una camiseta no hace falta recargarla”, recuerdan, “y no tendrás que preocuparte por que te mandemos actualizaciones de software que la vuelvan más incómoda de vestir o lenta de lavar”. Según cuentan, la idea se les ocurrió cuando uno de ellos, George Horn, se quedó 'tirado' en pleno corazón de Vietnam, donde a duras penas se entendieron con los lugareños para hacerles comprender que su motocicleta se había estropeado y necesitaban un mecánico. Después de vivir este episodio, se pusieron a pensar y coincidieron en los 40 símbolos universales que debería contener el invento que tenían en mente.

Iconspeak camiseta

El precio de la camiseta Iconspeak es de 33 dólares (29,25 euros), más impuestos y gastos de envío. Puedes elegir entre 11 colores: azul, negro, blanco, dos tonos de verde... Por 22 dólares (19,50 euros), la firma comercializa una bolsa con la misma finalidad. Ambos productos están confeccionados al 100 % en algodón orgánico. Si realmente te salvan de un apuro y te vuelves fanático de Iconspeak, la firma también vende prendas de tirantes y todo tipo de gorras, con una pequeña selección de sus iconos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.