www.onemagazine.es
Estación de Chamartín, ahora con destino a los placeres culinarios
(Foto: Zielou)

Estación de Chamartín, ahora con destino a los placeres culinarios

Justo encima de la estación se sitúa este restaurante de inspiración neoyorquina.

En la planta superior de la madrileña estación de tren se ubica el restaurante Zielou, un singular enclave de elegante decoración y exquisita cocina, en el que disfrutar de la mejor gastronomía con precios más que competitivos.

"Cocina de fusión, con un punto divertido y un toque de magia". Así es como definen los hermanos Maestro, Nicolás y Javier, la carta de platos que han diseñado para sorprender a los clientes que busquen en Zielou desarrollar sus cinco sentidos para degustar sus delicias culinarias.

Abierto desde hace un par de semanas, este restaurante localizado encima de la mismísima estación de Chamartín ocupa una superficie de 1.600 metros cuadrados, de los que 850 son de terraza exterior, con los que ofrecer una gran versatilidad de espacios: cenas de empresa, espectáculos, ruedas de prensa, brunch, afterwork y, sobre todo, una excelente gastronomía en su zona de restaurante.

Una sala en la que la elegante decoración de inspiración neoyorquina contribuye a crear un ambiente cómodo y sofisticado con el que disfrutar de la creatividad, sabores, texturas y calidad de la cocina de los chefs Maestro.

En Zielou, pocas cosas son lo que parecen en el menú. Detrás de nombres tradicionales aparecen nuevos ingredientes, nuevas propuestas, presentaciones y puestas en escena sorprendentes, a veces mágicas, e incluso cócteles de autor con los que acompañar los platos como alternativa a los tradicionales vinos.

Aspecto también importante para completar los matices del placer es el precio que por ellos debe pagarse. Pues bien, Zielou apuesta por lo razonable y el coste de sus comidas varía entre los 18 y los 30 euros, mientras que las cenas, y siempre considerando las infinitas variables que establece el vino elegido, tienen un precio que se mueve entre los 30 y los 40 euros. Y si decidimos cerrar la velada con alguno de sus exclusivos cócteles, la oferta arranca en los 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.