www.onemagazine.es
Netflix estrena Gypsy, la nueva serie de Naomi Watts
Ampliar

Netflix estrena Gypsy, la nueva serie de Naomi Watts

Este viernes 30 de junio se estrena Gypsy, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Naomi Watts. La serie, dirigida por Sam Taylor-Johnson, cuenta con actores como Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman y Melanie Liburd, entre otros.

A lo largo de diez episodios, la historia sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 100 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.