www.onemagazine.es
Conoce el único hotel con cuatro Estrellas Verdes
Ampliar

Conoce el único hotel con cuatro Estrellas Verdes

Que los viajeros conozcan la calidad de una casa rural de un vistazo, como en los hoteles. Ese es el objetivo de las Estrellas Verdes. Un sistema internacional para identificar la calidad de los alojamientos rurales que califica y premia el entorno y la situación del establecimiento turístico, su equipamiento, el trato con los clientes, las medidas de sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la calidad implantada en su gestión.

Una distinción, recogida en el Plan de Turismo Rural, que solo se aplica desde el 3 de marzo de 2015 en Castilla y León, donde el Hotel Rural Las Treixas es el único Hotel-Boutique que cuenta con 4 estrellas verdes.

Situado en el bello enclave zamorano de Puebla de Sanabria, está emplazado en un antiguo convento Cisterciense del siglo XIV, restaurado el XVI y actualmente rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz, entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son los objetivos esenciales.

Treixas se encuentra ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma Villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria construido en el siglo XV, en una zona rica en vegetación y en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España y escasos kilómetros del famoso bosque de Teixedelo, en el que se inspiró todo el proyecto de restauración interior del edificio. Una visita más que recomendable con un solo protagonista, el Tejo, uno de los principales símbolos de la zona.

Además es uno de los pocos sitios que combinan de manera tan precisa los privilegios de una Historia propia con la vanguardia en tratamientos de salud. Treixas es un espacio exclusivo que atesora la historia de siete siglos para abrir sus puertas al relax y a la desconexión de los ritmos frenéticos. El verdadero lujo lo encontramos en el privilegio de sus Curas de Relax y Antiaging, dirigidas por los Doctores Vicario. Su spa, del cual se pueden disfrutar sus instalaciones de manera privada, ofrece un lujo y una relajación únicos. Sin olvidar la gastronomía de su Restaurante El Tejo con una cocina tradicional con una amplia variedad de platos típicos de la cocina casera sanabresa y una cocina de mercado que harán disfrutar a sus paladares.

Las paredes de Hotel Rural Las Treixas, por fuera, desbordan encanto y exclusividad, dando cobijo por dentro a las más avanzadas técnicas para el cuidado de la salud, procedimientos que aplican todas las doctrinas desarrolladas por los Doctores Vicario, especialistas Medicina Estética. Como resultado, este binomio entre tradición y modernidad cautiva y enamora por igual, ofreciendo un recuerdo inolvidable a todos los que se atreven a probar esta experiencia única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.