www.onemagazine.es
6 equipos de fútbol jugarán en el Calderón... y no darán ni una patada al balón
(Foto: Instagram: @imperdiblecotec)

6 equipos de fútbol jugarán en el Calderón... y no darán ni una patada al balón

Los equipos profesionales de eSports de Manchester City, Ajax, Roma, Schalke 04, Brondby y Valencia participarán en el festival # IMPERDIBLE_02.

Seis equipos de fútbol europeos históricos competirán por una copa de videojuegos durante el # Imperdible_02, el festival de innovación y fútbol.

Organizado por la Fundación Cotec, en colaboración con el Atlético de Madrid, tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón. Este torneo es organizado por Deloitte.

Los equipos de videojuegos profesionales de los clubes del Manchester City, Ajax, Roma, Schalke 04, Brondby y Valencia competirán en el torneo FIFA 2017. La competencia tendrá lugar en el escenario principal del festival, en el campo Calderón, el sábado 10 (de 16 a 22) y el domingo 11 (de 12 a 17).Los partidos se mostrarán en vivo en una pantalla grande.

Al mismo tiempo se llevará a cabo un torneo abierto a todos los FIFA 2017 (previa inscripción, reglas y reglamentos así como la página de inscripción, todo disponible en www.losimperdibles.es , el plazo de inscripción ya se ha abierto).

Para participar tienes que tener 13 años o más, tener un boleto de entrada para el sábado 10 de junio y ser uno de los primeros 64 en ficharse. El torneo abierto tendrá lugar todo el día sábado en el "Espacio Virtual" del evento # Imperdible_02.

La competición se jugará por eliminación individual, todo a un partido, excepto para las semifinales y final que se disputarán en el mejor de tres partidos.

Jugar contra profesionales de eSports, ¿te lo vas a perder? ¡Fernando Torres no!

¿Te vas a perder #Imperdible_02? @fernandotorres nunca lo haría 😜 #ImperdibleCotec #Madrid #VicenteCalderón #FernandoTorres #MiCalderón

Una publicación compartida de Los Imperdibles (@imperdiblecotec) el

El ganador del torneo profesional y el del torneo abierto jugaran el jueves 11 en un partido de exhibición en el escenario principal. Los tres finalistas del torneo abierto tendrán la oportunidad de jugar contra uno de los otros jugadores profesionales.

Todos los demás aficionados al videojuego también tendrán a su disposición gratuitamente un espacio de retrogaming durante todo el fin de semana. En este espacio podrán experimentar de primera mano, utilizando videocámaras tipo arcade, cómo los videojuegos de fútbol han evolucionado en los últimos cuarenta años.

Los boletos de entrada para asistir a estas actividades así como las otras 30 actividades que componen el programa de # Imperdible_02 están disponibles en ticketea (boletos anticipados: 5 € Entrada General, 2 € Niños, por cada día).

Para más información: www.losimperdibles.es

Programa completo: http://bit.ly/2rcbLXf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.