www.onemagazine.es
Tecnología de alto rendimiento para potenciar el sistema operativo Chrome
Ampliar
(Foto: Acer)

Tecnología de alto rendimiento para potenciar el sistema operativo Chrome

Acer ha presentado el primer ordenador del mundo 'todo en uno' con sistema operativo Chrome y procesador Intel Core, un dispositivo que combina el potente rendimiento con la facilidad de uso

Cada vez están más de moda los ordenadores 'todo en uno' -all-in-one-, dispositivos que tienen el procesador adosado integrado en la pantalla y, por tanto, reducen enormemente las dimensiones de los ordenadores tradicionales.

En un intento por unir las necesidades del mercado, la firma Acer ha diseñado el que será el primer ordenador del mundo 'todo en uno' con procesador Intel Core y sistema operativo Chrome OS. Se trata de un producto que pretende unir un potente rendimiento con la sencillez y la seguridad del sistema operativo Chrome.

Acer Chromebase cuenta con la pantalla más grande de todos los dispositivos con Chrome OS del mercado, un panel de 23,8 pulgadas con resolución FullHD. Además, el procesador Intel Core proporciona al ordenador hasta 8GB de memoria RAM.

Actualizaciones cada seis semanas

El Chromebase 24 de Acer recibirá actualizaciones automáticas cada seis semanas para asegurar que siempre tenga el último software de seguridad instalado. Como añadido, toda la información que esté almacenada tanto en el ordenador como en la nube estará encriptada y protegida.

¿Cuál es la gran ventaja del sistema operativo Chrome? Aunque no aspire a ser un sistema del calibre de Windows, Mac OS o Linux, Chrome se define como herramienta útil y polivalente para el gran público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.