www.onemagazine.es
INGECOM crece un 24% en 2017
Ampliar

INGECOM crece un 24% en 2017

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y ciberseguridad TI, ha cerrado el segundo trimestre del año en curso registrando un crecimiento del 24% en comparación con el mismo período de 2016.El volumen de negocio de los primeros seis meses del año asciende casi a los 10 millones de euros.

El mayorista de valor de soluciones de seguridad y ciberseguridad TI Ingecom, ha cerrado el segundo trimestre del año en curso registrando un crecimiento del 24% en comparación con el mismo período de 2016. El volumen de negocio de los primeros seis meses del año se sitúa en torno a los 10 millones de euros, al tiempo que confirman la buena marcha de INGECOM que continúa así por la senda de evolución ascendente que ha registrado en los últimos años.

El crecimiento de Ingecom durante este período se explica, en gran medida, por el incremento del negocio de seguridad que impacta en todos los fabricantes del portfolio de Ingecom. Dicho aumento del negocio de la seguridad se debe a que las empresas dedican cada vez más parte del presupuesto IT anual a seguridad, a lo que hay que sumar una tendencia creciente a llevar más servicios a la nube, lo que implica tener que aplicar más medidas de seguridad ya no solo interna.

Últimas novedades de Ingecom

Durante este segundo trimestre de 2017, los hitos más destacados por parte de los fabricantes que forman parte del portfolio de INGECOM han sido, por un lado, el lanzamiento por parte de A10 Networks de una nueva solución estratégica que ofrece una gestión multi-cloud y multiservicios. Las novedades giran en torno a Harmony Controller, construido sobre microservices y tecnologías de contenedores, que ofrece una arquitectura de controlador multi-tenant, altamente escalable que incorpora analítica en tiempo real a nivel de aplicación y administración central y orquestación de servicios de aplicaciones seguras a través de entornos híbridos, desde los centros de datos físicos hasta las nubes públicas, privadas e híbridas.

Por otra parte, cabe resaltar que Rapid7 ha presentado la evolución de la plataforma Insight con dos nuevas soluciones: InsightVM, para la gestión de vulnerabilidades, e InsigthAppSec, para las pruebas de seguridad de aplicaciones. Insight es la primera solución que unifica la gestión de vulnerabilidades con el análisis del comportamiento del usuario (UBA), el SIEM, el análisis de TI y la seguridad de aplicaciones.

En cuanto a sus alianzas alianzas, SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, ha firmado un acuerdo con la consultora internacional especializada en TIC, Mnemo, para el desarrollo tecnológico y comercial de productos y servicios de forma conjunta. Ambas empresas podrán combinar la utilización de sus principales factores diferenciales en lo que respecta a la tecnología de SOC inteligente de Mnemo, con INTELLDATA y la tecnología de gestión de derechos digitales y protección centrada en el dato de SealPath (DOCSDEFENSE),

Por último, ForeScout ha incorporado nuevos avances en ForeScout CounterACT para redefinir la visibilidad y el control sin agentes a través del campus, el centro de datos y la nube. Los avances incluyen la clasificación de dispositivos y la taxonomía, una escala y flexibilidad mejoradas para administrar más de un millón de dispositivos dentro de un solo despliegue y una interfaz de usuario rediseñada para implementar políticas consistentes a través de múltiples proveedores y entornos de nube híbridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.