La lujosa mansión del líder del Daesh en Siria
(Foto: Daily Mail)

La lujosa mansión del líder del Daesh en Siria

Las fuerzas armadas kurdas han localizado el hogar de Abu Bakr al Baghdadi, quien asumió el control del autodenominado Estado Islámico cuando el anterior líder, Abu Omar al Baghdadi, fue abatido en el año 2010.

- La CIA está preocupada por la amenaza del yihadismo.

Abu Bakr al Baghdadi es uno de los hombres más buscados del mundo, pero su paradero sigue siendo un misterio. Si bien es cierto que se cree que podría estar gravemente herido, afectado por los bombardeos que la coalición internacional contra el ISIS -liderada por EE.UU.- llevó a cabo en la ciudad siria de Raqq.

A falta de una confirmación oficial sobre su estado -o incluso fallecimiento como llegó a decir el embajador de Siria en Moscú- lo cierto es que todo siguen siendo incógnitas. Sin embargo, las fuerzas armadas kurdas han localizado ahora el que puede haber sido el hogar del líder del autodenominado Estado Islámico en la ciudad siria de Manbij.

Una mansión con piscina... ¡y un zoo!

El combatiente Serdar Mahmud ha publicado una serie de fotografías que muestran la gran mansión abandonada. El líder del Daesh, que habría huido de su casa desde hace meses, para evitar ser encontrado, según informa el 'Daily Mail'.

En las imágenes se pueden ver las piscinas vacías de agua e incluso zonas de terreno muy amplias con camellos a modo de zoológico o caballerías. Así es la mansión de Abu Bakr al Baghdadi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.