www.onemagazine.es
Vídeo: Anonymous declara la 'guerra' a Donald Trump
(Foto: Anonymous)

Vídeo: Anonymous declara la 'guerra' a Donald Trump

El colectivo hacker considera que la campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos está "llena de odio". Por este motivo, procederán a atacar algunas de sus páginas web con el objetivo de obtener información confidencial y dañar su imagen.

En el mes de diciembre de 2015 comenzaron las primeras 'declaraciones de guerra', pero parece que, lejos de olvidar esta intención, Anonymous sigue adelante con fuerza y prepara una potente campaña contra el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump.

El colectivo hacker Anonymous ha difundido un nuevo vídeo con el que pretende poner fin a la campaña "llena de odio" del político estadounidense. "Le hemos estado observando desde hace mucho tiempo y lo que vemos es muy preocupante. Su campaña inconsistente, plagada de odio y atroces ideas no sólo ha conmocionado a Estados Unidos sino a todo el planeta", aseguran en la grabación.

¿Qué pretende hacer Anonymous contra Donald Trump?

"Necesitamos cerrar sus webs, buscar y exponer lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal", explican. Una cibercampaña que tiene como fin proteger el futuro de los ciudadanos.

El vídeo llega acompañado de una nota con el 'protocolo a seguir' en esta campaña de sabotaje que comenzaría previsiblemente en el mes de Algunas de las páginas afectadas serían: donaldjtrump.com, trump.com, trumphotelcollection.com, trumptowerny.com, trumpvegascondos.com o trumpchicago.com.

Documento adjunto de los ataques de Anonymous.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.