www.onemagazine.es
Cócteles antiestrés para la vuelta de vacaciones
Ampliar

Cócteles antiestrés para la vuelta de vacaciones

Fragancias Platinvm propone dos ‘cócteles antiestrés’ para la vuelta de vacaciones: Infinity Heart y Green Adventure. Gracias a ellos podrás olvidarte de todo lo demás. ¡Toma nota!

Vuelves a la rutina. Echas de menos la playa y el tiempo libre. Shhhh… ¿Te contamos un secreto? Puedes liberarte del estrés y quedarte un momento más en tu paraíso particular. ¿Cómo? Con tus sentidos y Fragancia Platinvm nº3, de pétalos de rosa y naranja y Fragancia Platinvm nº8, de manzana verde y Amaretto.

Fragancias Platinvm te ayudan a dejar atrás el estrés de la mejor manera posible: dedicándote unos momentos a ti misma. Y para conseguirlo, te ofrece dos recetas de cócteles con los que viajarás al paraíso que prefieras.

Infinity Heart

2,5 cl de brandy Platinvm Gold

1 cl sirope de azúcar

El zumo de media naranja

3 gotas de bitter naranja

1 cl de sirope de mandarina

Completar con Fragancia Platinvm nº3 Pétalos de Rosa y Naranja

Añade el brandy, el sirope de azúcar, el bitter, el zumo de naranja y el sirope de mandarina en una coctelera en la que previamente hayas introducido hielo picado y agita bien durante unos diez segundos. A continuación, sirve en una copa de cóctel previamente enfriada, rellena hasta el borde con la Fragancia Platinvm Nº3, adorna con fruta confitada y listo. ¡Fácil y exquisito!


Green Adventure

5 cl de Pure Polish Vodka Platinvm

1 cl sirope de manzana verde

2 cl licor de Amaretto

El zumo de media lima

Rellenar con Fragancia Platinvm nº8 Manzana Verde y Amaretto

Añade el sirope de manzana, el zumo de lima y el Amaretto en una coctelera con un poco de hielo picado y agita bien durante unos diez segundos. Sirve en un vaso alto con hielo picado y completa con la Fragancia Platinvm Nº8 Manzana Verde y Amaretto. Decora con carpaccio de manzana.

Después, solo tienes que probarlos, cerrar los ojos y… ¡soñar! Son fáciles de hacer y deliciosos al paladar. Y tú te los mereces.

Apunta la receta y, cuando quieras parar el mundo y despedirte del estrés… ¡Fragancias Platinvm!

Fragancias Platinvm son unos cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores, disponibles en www.fraganciasplatinvm.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.