www.onemagazine.es
El hombre ONE lo tiene claro: L’Oléy & L’Olá como regalo único y original
Ampliar

El hombre ONE lo tiene claro: L’Oléy & L’Olá como regalo único y original

Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), la empresa andaluza lanza seis variedades de aceites premium en innovadores packs para los amantes de productos exclusivos y gourmet.

Pocos regalos resultan hoy en día tan elegantes y originales como un buen aceite de oliva virgen extra envasado en un formato diseñado especialmente para regalar. Y L’Oléy & L’Olá nace con esta premisa, poner a nuestro alcance un aceite gourmet premium en un sofisticado y original envase.

Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), los productos de L’Oléy & L’Olá son el regalo perfecto para amigos y familiares, pero también de empresa y corporativos. Porque es la mejor manera de regalar un producto gourmet de la mejor calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente natural y fabricado con el mismo cariño con el que se hacía antes.

L’Oléy & L’Olá produce su aceite de oliva virgen extra de calidad premium en su finca propia en Antequera (Málaga), y ha creado hasta seis variedades: monovarietales como Arbequina, Hojiblanca, Picual, y coupages (mezcla de distintas variedades) como Arbequina-Hojiblanca; Hojiblanca-Arbequina, y Picual-Arbequina-Hojiblanca.

Combinación de diferentes productos

“Llevamos muchos años dedicados a la cultura del aceite de oliva y hemos puesto nuestro saber hacer en un aceite de calidad gourmet y natural. Un producto premium en un original envase para que sea un regalo único y singular”, explica Álvaro Peña, CEO de L’Oléy & L’Olá.

Aceite de oliva virgen extra en el formato más sofisticado, botellas en blanco y negro de diferentes tamaños (desde 100 ml a magnums de 1,5 litros) y petacas monodosis envueltas en estuches, cajas y canisters donde poder combinar los diferentes productos según preferencias. Una amplia oferta para regalar:

Botella Magnum con canister de L’Oléy & L’Olá. La joya de la marca. Un exclusivo formato no visto hasta ahora en el mundo de los aceites premium. Y no sólo por lo espectacular del envase y presentación, sino porque su contenido es el mejor de los coupages selección de la marca. Botella de diseño con una presentación muy original.

Precio: 44 euros.

Caja Arlequín de L’Oléy & L’Olá. Estuche/maletín con el tamaño perfecto y manejable y asa de cordón. Con 2 botellas de 250 ml a elegir entre alguna variedad monovarietal o coupage; 1 botella Arlequín de 100 ml; dos petacas monodosis de 20 ml de las variedades Arbequina y Hojiblanca, y 1 tarro de aceitunas con polvo de oro.

Precio: 41,30 euros.

Maletín Regalo Aceite Virgen Extra de L'Oléy & L`Olá. Con diferentes formatos y variedades: 2 botellas de 500 ml coupage, 2 de 250 ml de Arbequina y Hojiblanca, 1 lata de 500 ml coupage de aceites selección y cajita petacas

Precio: 72,20 euros.

Porque siempre hay un momento para regalar un producto con la mejor calidad, L’Oléy & L’Olá te permite elegir entre su amplia variedad de aceites.

A la venta a través de su web http://loleylola.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.