www.onemagazine.es
Así se hacen unas gafas de sol a partir de un disco de vinilo
Ampliar

Así se hacen unas gafas de sol a partir de un disco de vinilo

Estas gafas de sol de edición limitada están hechas a mano a partir de discos de vinilo e inspiradas en la impresión original de la partitura del clásico hawaiano de 1923. Si quieres saber cómo han hecho las gafas a partir del vinilo aquí tienes un vídeo que muestra la transformación.

Maui Jim se une a Vinylize by tipton para presentar unas nuevas gafas de sol que combinan arte, música y tecnología en un nuevo modelo de edición limitada: las Hula Blues.

Junto con la tecnología de lente PolarizedPlus2 de Maui Jim, las Hula Blues dan al rostro un aspecto único, pero atemporal, a la vez que realzan los colores vivos y los detalles del mundo que vemos a través de las lentes. Este modelo único de edición limitada está hecho a mano a partir de un disco de vinilo, con un acabado muy detallista en su interior, ya que incorpora un diseño de la etiqueta del álbum Hula Blues.

PVP: 385,00€

Así ha sido el proceso de elaboración de las Hula Blues:

Si quieres descubrir quiénes fueron los primeros en crear unas gafas de sol y conocer 10 modelos de gafas para deslumbrar sin que te deslumbren hazte con el nº 40 de ONE Magazine dónde salía este reportaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.