www.onemagazine.es
‘1920 The Origin’: la nueva fragancia de TOUS y del hombre ONE
Ampliar

‘1920 The Origin’: la nueva fragancia de TOUS y del hombre ONE

Los complementos siempre dan un toque a tu estilo, pero no dominan tu personalidad, sigues siendo tú mismo. Esto es lo que sucede con TOUS 1920 The Origin, la nueva fragancia de la firma de joyería, complementos y moda española, TOUS.

The Origin, en un primer momento, es ligero. Luego, sobre la piel, descubres un cierto toque a Jazmín, que enamora. Y al final siempre queda durante más tiempo la presencia de maderas y Ámbar, que harán que la personalidad del perfume permanezca inalterable.

Una mezcla de frescura y alegría, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo. La salida es cítrica con Bergamota e intrigante con Cardamomo y Pimienta Rosa. Frescos pétalos de Jazmín en el corazón que aportan unas notas tiernas a la fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí biológico combinado con un acorde de Ámbar Gris.

¿Su diseño?

Una forma familiar de petaca antigua con base metalizada en color cobre opaco, para no desvelar el interior. Esta base convive con un cristal ahumado translúcido a través del cual se aprecia el contenido; no muestra todo, pero tampoco se esconde.

Clásico renovado por fuera, singular y audaz en su interior. El estuche de TOUS 1920 The Origin tiene un aire de antaño pero un diseño inequívocamente de hoy. Una caja con la sencilla complicación del cartón craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comienza para TOUS y que da nombre a este perfume: TOUS 1920 The Origin.

TOUS 1920 The Origin” 100ml. P.V.R. 72 €.

Puedes comprarlo aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.