www.onemagazine.es
BR: 126, el reloj que te transporta a la Fórmula 1 de 1977

BR: 126, el reloj que te transporta a la Fórmula 1 de 1977

Esta edición limitada, lanzada por el 40 aniversario de Renault en la Fórmula 1, de 170 piezas, que simboliza el número de victorias de la escudería en esta competición, seducirá a todos los amantes de las sensaciones extremas y a los muchos entusiastas de este deporte.

Para celebrar el 40 aniversario de Renault en la Fórmula 1, Bell & Ross -el socio oficial del equipo Renault Sport Formula One ™ desde su regreso a Fórmula 1 el año pasado, como constructor- ha diseñado un nuevo reloj: el BR126 Renault Sport 40 Aniversario, inspirado en el primer monoplaza único de Renault de 1977, el R.S.01.

Este reloj invita a ponerse en los zapatos de los profesionales que trabajan en condiciones extremas. No es sólo un instrumento diseñado para acompañarlos en sus misiones, sino un aliado en todo momento. Este modelo te sumerge en el mundo de competir, inspirándose en el ADN de las primeras carreras de Fórmula 1. Su caja de 41 mm está hecha de acero satinado y su color negro y amarillo dual son una referencia a los colores de la Renault Sport Formula Equipo One ™. El temporizador es negro sobre una franja amarilla, reminiscente de la decoración tramada de la Fórmula 1 en los años setenta, garantizando una lectura óptima de la función del cronógrafo.

Esta inventado para medir cortos períodos de tiempo, la función reina en motorsport. Además, los colores, el cristal de cúpula ultra, la pulsera de goma refuerzan la apariencia vintage de esta pieza. Los logos históricos de Renault de los años 70 y la bandera a cuadros de la línea de llegada aparecen en el dial de este reloj único. El diseño y los códigos de color de este reloj excepcional garantizan una lectura precisa y rápida del tiempo.

Más información aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.