www.onemagazine.es
BellRoss BR-XI: qué tiene de especial para que solo fabriquen 250
Ampliar

BellRoss BR-XI: qué tiene de especial para que solo fabriquen 250

Bell&Ross lanza únicamente 250 relojes BR-X1… ¿Cuáles son sus características especiales? Un cronógrafo de alta calidad con un diseño totalmente deportivo, con sofisticados acabados de alta relojería. La mejor apuesta para los hombres que les gusta la adrenalina.

El BR-X1 Black Titanium Chronograph destaca por su cronógrafo de alta competición: puede medir cortos períodos de tiempo y se ha convertido en una herramienta esencial en la navegación. Por estas razones el cronógrafo siempre ha gozado de un lugar especial entre los especialistas en aviación de Bell & Ross.

Además, su sofisticado y deportivo diseño con acabados de alta relojería harán que seas la envidia de la oficina. Cómo una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo que acabará haciendo que te enamores de esta pieza, casi, única.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento: calibre BR-CAL.313. Mecánico automático. Puente superior en forma de X. 56 rubíes, 28 800 alt/h. Cronógrafo esqueletizado.

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h. Fecha esqueletizada en las 6 h. Cronógrafo: contador de 30 minutos en las 9 h, segundero del cronógrafo en el centro.

Caja: 45 mm de diámetro. Titanio y cerámica con inserciones de caucho. Botones conmutadores. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante.

Esfera: cristal de zafiro de color gris. Índices aplicados metálicos llenos de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y llenas de Superluminova®.

Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.

Hermeticidad: 100 metros.

Correa: caucho negro con trama.

Hebilla: ardillón. Acero con inserción de caucho.

Precio: 16.900 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.