www.onemagazine.es
Relojes para dar mucho más que la hora
Ampliar

Relojes para dar mucho más que la hora

Amor, valor, poder y fuerza: Estos son los mensajes positivos que transmiten la nueva colección otoño / invierno de 2017 de Versace: V-Circle - The Manifesto Edition. Además, la firma italiana de moda presenta dos propuestas más para hombre que no dejarán indiferente a nadie: correas de piel, de caucho y denim que enamorarán hasta al hombre más clásico.

Versace V-Circle - The Manifesto Edition

Rico en variedades, V-Circle - La Edición Manifiesto tiene 18 versiones. La caja de acero inoxidable en oro IP o negro IP viene en dos tamaños: 38 mm y 42 mm de diámetro. Las correas son intercambiables y de piel suave, vienen en 7 colores y siempre embellecidas con una banda grabada con la letra griega que caracteriza a la firma. Disponible en tiendas a partir de septiembre de 2017.

Versace Aion y Versace Aiakos

La colección Versace Aion tiene un cronógrafo bi-compax que le aporta un estilo deportivo pero elegante. El movimiento de cuarzo Swiss Made garantiza una medición precisa y de corto tiempo. El estilo llamativo es acentuado por una mirada total en nuevos colores - negro o azul - con los gráficos de Versace, el Medusa en relieve en el dial y el logotipo grabado en el anillo superior. Se completa con un deportivo perforado correa de piel con bordes contrastantes o con una correa de denim más informal y transgresora. Disponible en tiendas a partir de octubre de 2017

Simple, chic, inconfundible: Aiakos es un reloj "clásico" con un estado de ánimo renovado y detalles en el verdadero estilo Versace. La construcción refleja los principios de la mejor tradición relojería suiza: caja redonda con un estilo vintage contiene un movimiento preciso y fiable. Pero con el nuevo diseño de Versace se le da un toque completamente nuevo: proporciones ultramodernas, un dial interceptado con la icónica clave griega, un estuche moleteado y una correa para ciclistas, todo contribuye a su atractiva personalidad. Fabricado en acero inoxidable IP de oro o negro, también con pulsera decorada con patrón de clave griega, Aiakos está disponible en tiendas a partir de septiembre de 2017.

¡No te quedes sin el tuyo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.