www.onemagazine.es
Avengers: Infinity War - La película que nadie debe perderse en 2018
Ampliar
(Foto: Marvel Studios)

Avengers: Infinity War - La película que nadie debe perderse en 2018

Se pensaba que el cine de superhéroes era sólo una moda pasajera. Después de todo, ¿cuánto podía durar una tendencia que implicaba vigilantes enmascarados defendiendo a la humanidad de toda clase de amenazas fantásticas?

Han pasado casi 20 años de que el nuevo cine de superhéroes saltara a la pantalla grande y el subgénero se mantiene más firme que nunca. Buena parte de estos resultados se deben al estupendo trabajo del Marvel Cinematic Universe (MCU), catalogado por muchos como la mejor franquicia de superhéroes por su estupendo tratamiento de personajes como Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia.

Ahora la saga de superhéroes se prepara para su momento climático: Avengers: Infinity War.

Este nuevo encuentro mostrará a los Vengadores –o Avengers, como ustedes prefieran– uniendo sus fuerzas contra la amenaza de Thanos, un poderoso guerrero espacial obsesionado con el poder y la muerte. La película representará la culminación de una etapa en el MCU, con casi una veintena de héroes reunidos para contener al adversario.

Y con estas características, muchos consideran que Avengers: Infinity War es la película más anticipada del 2018. ¿Será? Para que se hagan una idea, te presentamos el primer avance del proyecto.

Avengers: Infinity War es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Pratt, Josh Brolin y muchos más. La película estrena el 4 de mayo del 2018. ¡Marquen bien la fecha en sus calendarios! Que nos encontramos ante un estreno que podría resultar histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.