www.onemagazine.es
Así luce Javier Bardem como Pablo Escobar en la película Loving Pablo
Ampliar
(Foto: Fotograma - Loving Pablo)

Así luce Javier Bardem como Pablo Escobar en la película Loving Pablo

Javier Barem ha demostrado su talento histriónico en incontables ocasiones. Ahora el ganador del Oscar pretende demostrarlo nuevamente con uno de los papeles más desafiantes en toda su carrera: Pablo Escobar.

La nueva ola del narcotráfico en el cine y la televisión

El sitio Deadline presentó un primer avance de Loving Pablo, película dirigida por Fernando León de Aranoa (Política, manual de instrucciones, 2016) adaptación del libro homónimo escrito por Virginia Vallejo, periodista colombiana que sostuvo una relación con el narcotraficante Pablo Escobar. La cinta es protagonizada por Javien Bardem y Penélope Cruz, quienes han trabajado juntos anteriormente en títulos como El consejero, Vicky Cristina Barcelona y Jamón jamón, entre otras.

El propio Bardem manifestó que “me atraía la interpretación de Pablo Escobar, desde hace muchos años. Fue por 1998 que este personaje empezó a intrigarme como persona. Y desde entonces me habían ofrecido otros papeles de Escobar, pero siempre los rechacé porque no iban más allá del estereotipo”.

¿Pero cómo era realmente Pablo Escobar? El español cree que “para Pablo, nada era suficiente, siempre quería más y tenía todos los recursos y herramientas para hacerse más fuerte y poderoso. Eso eventualmente destruye la mente de una persona”.

Por su parte, Penélope Cruz no quiso las acciones de su personaje tras considerar que “no sabía realmente en lo que se metía. Como actriz, sólo puedo intentar entender lo que pasaba por su mente cuando tomó estas decisiones. Después de un tiempo, cuando quiso salir de la relación, no pudo y eso afectó su vida de muchas maneras”.

Loving Pablo debuta este 6 de septiembre en el Festival de Venecia, para luego comenzar un recorrido por otros festivales como Toronto y San Sebastián. Sus dos protagonistas han sido galardonados con Premios de la Academia, por lo que una buena recepción podría abrirles el camino para esta temporada de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.